Escudo

Escudo

PARTIDO DE LA SEMANA

¡¡¡¡PRÓXIMO PARTIDO!!!!!
Electrocash CCPH - Textil Santanderina-La Gallofa
2ª JORNADA SVM SABADO 22 de Octubre de 2016 A LAS 18:00
Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres

lunes, 7 de octubre de 2013

PRIMERA VICTORIA EN CASA PARA EL CÁCERES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD

EL CÁCERES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD SE IMPUSO AL CLUB VOLEIBOL PACENSE POR 3 SETS A 0 EN SU PRIMER PARTIDO EN CASA.

El pasado viernes, el Cáceres Patrimonio de la Humanidad disputó su primer partido en casa frente al Club Voleibol Pacense. El resultado fue favorable para el equipo local por 3-0 (30-28, 25-16, 25-23) aunque el Pacense les plantó cara.

El Pacense puso en aprietos al equipo anfitrión en el primer set, ya que hasta el 17-17 fueron por delante en el marcador. El Cáceres tuvo muchos errores enviando muchos balones fuera pero al final, consiguieron hacerse con el set cerrando el mismo a través de un saque directo de Antonio del Rey el cual puso el marcador en 30-28.

Mejor imagen ofrecieron los locales en los primeros compases del segundo set, que comenzaron dominando. Pero los de Badajoz consiguieron ponerse por encima en el punto 11. Los locales resistieron gracias a una defensa incansable, que les permitió volver a ponerse arriba en el luminoso 17-13. A partir de ese momento el Cáceres siempre estuvo arriba en el marcador. Cambero, jugador recién ascendido del filial, consiguió el punto 25 para darle la victoria al equipo local por un 25-16.

El último set fue un calco del primero en el que el Pacense fue por delante hasta el 13-13. Al Cáceres no supo mantenerse ya que volvió a ir perdiendo hasta el 22-22, momento, en el que consiguieron ir unos puntos por delante hasta que un fallo de los de Badajoz les dio el set y el partido a los locales por un ajustado 25-23.

Ambos entrenadores estuvieron muy contentos con el desarrollo del partido. “Es el primer partido que jugamos y estamos ajustándonos a los diferentes esquemas y situaciones posibles probando a todos los jugadores”, comentó Carlos Iglesias entrenador del Club Voleibol Pacense. Raúl Rocha se mostró contento con las nuevas incorporaciones exponiendo, “los dos fichajes se están adaptando bien al equipo”. El entrenador del Cáceres concluyó diciendo, “estamos deseando que empiece la liga”.


Informa:
Cáceres Patrimonio de la Humanidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario