Escudo

Escudo

PARTIDO DE LA SEMANA

¡¡¡¡PRÓXIMO PARTIDO!!!!!
Electrocash CCPH - Textil Santanderina-La Gallofa
2ª JORNADA SVM SABADO 22 de Octubre de 2016 A LAS 18:00
Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres

lunes, 20 de enero de 2014

Comienza la segunda vuelta

Tras la Copa Príncipe la Superliga 2 Masculina reanuda la competición iniciándose la segunda vuelta de la liga regular. Como ya sucedió al inicio de la temporada, el Cáceres Patrimonio de la Humanidad es el primer conjunto en descansar, el equipo dirigido por Rocha tendrá el fin de semana libre para preparar sus próximos encuentros.

Para esta vuelta Rocha espera mantener el nivel competitivo del equipo y seguir con el buen ritmo de juego. Este ritmo es el que les ha llevado a estar arriba en la clasificación en la primera mitad de la liga.

En esta fase de la competición a los de Cáceres les toca desplazamientos complicados. Los partidos que jugarán fuera de casa les enfrentarán a los equipos mejor clasificados. Raúl no se desanima y saca aspectos positivos de esta situación, “mirando las salidas que tenemos el principio será muy complicado (Cv Textil Santanderina, Cv AA Llars Mundet, F.C. Barcelona y CyL Palencia 2014) el equipo no pierde la fe y espera sacar cosas positivas de esos encuentros y en casa conseguir lo máximo posible. Es la única forma de poder estar arriba, al menos repetir resultados de la primera vuelta. En cualquier caso mientras el equipo siga dando este nivel los resultados deben llegar”

A pesar de lo complicado de la segunda parte de la liga regular, el objetivo del ascenso sigue presente en la plantilla. “Opciones de ascenso tenemos. Depende de nosotros poder mantener la situación privilegiada en la que nos encontramos ahora en la clasificación. El equipo hará todo lo posible siendo siempre consciente de la dificultad que supone”, comentó el entrenador.

La ilusión sigue reinando en los entrenamientos. Después de conseguir uno de los objetivos del equipo, participar en la Copa Príncipe, siguen intactas todas las opciones para alcanzar el sueño del ascenso.




Informa:
Cáceres Patrimonio de la Humanidad
E-mail: cacerespatrimoniohum.prensa@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario