Escudo

Escudo

PARTIDO DE LA SEMANA

¡¡¡¡PRÓXIMO PARTIDO!!!!!
Electrocash CCPH - Textil Santanderina-La Gallofa
2ª JORNADA SVM SABADO 22 de Octubre de 2016 A LAS 18:00
Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres

lunes, 13 de octubre de 2014

EL INICIO DESEADO

El Electrocash Cáceres Patrimonio de la Humanidad regresó a la máxima categoría del Voleibol Nacional, tras más de veinte años, ofreciendo una victoria a su afición.
Interesantísimo el partido que ofrecieron los dos equipos a todos los aficionados que se acercaron hasta el pabellón Juan Serrano Macayo de Cáceres, entre ellos hay que destacar la presencia de Rafa Pascual en el palco, que ha apadrinado al joven equipo de Cácereño en su presentación con el patrocinador del equipo y apoyando a los jugadores en el inicio de la temporada.

El partido fue muy igulado en los tres primeros sets, el primero y tercero para el equipo EMEVE el segundo para los locales con parciales muy ajustados (22-25, 25-23, 25-27) podía haberse decantado el marcador para cualquiera de los dos equipos que en líneas generales estuvieron fallones principalmente en ataque.

Ya en el cuarto, Raúl Rocha movió el banquillo, dio entrada a Miguel Chao, y el cacereño en varias y acertadas acciones personales y junto al acierto, ahora sí, de sus compañeros en ataque, encontraron el camino de la victoria.

En el cuarto y quinto sets, los cacereños fueron muy superiores a los lucenses, como demuestra el marcador, 25-15 y 15-7.
Gran ambiente en la grada, pese a la lluvia que visitó la capital cacereña, a la hora del comienzo del encuentro.

En definitiva, bonito espectáculo y gran victoria del Electrocash, frente a un equipo con el que probablemente irán muy parejos en la clasificación general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario