Escudo

Escudo

PARTIDO DE LA SEMANA

¡¡¡¡PRÓXIMO PARTIDO!!!!!
Electrocash CCPH - Textil Santanderina-La Gallofa
2ª JORNADA SVM SABADO 22 de Octubre de 2016 A LAS 18:00
Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres

jueves, 13 de noviembre de 2014

EL EQUIPO DE VOLEIBOL ELECTROCASH PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD REVELACIÓN DE LA SUPERLIGA MASCULINA

El espectacular comienzo de temporada que está realizando el equipo de Voleibol Electrocash Cáceres Patrimonio de la Humanidad, después de transcurridas cinco jornadas, lo ha situado en la quinta posición de la tabla clasificatoria con 8 puntos y un partido menos que la mayoría de sus rivales.

Sólo ha sido derrotado por el actual líder de la clasificación el Usuaïa Ibiza Voleibol en un partido en el que los cacereños plantaron cara a los isleños en todo momento, pero que, como según nos comentan desde el club, se trata de equipos que juegan en “otra liga” y con objetivos totalmente distintos a los nuestros. Como así ocurrirá con el próximo rival del Electrocash, que deberá desplazarse el sábado hasta Almería donde se enfrentará a unos de los principales candidatos al título de liga el Unicaja. Éste y todos los demás partidos de la competición pueden seguirse online a través de la página de la Real Federación Española de Voleibol. (directos.rfevb.com)

Prueba de este sensacional arranque, es que los jugadores que componen la plantilla del equipo de Voleibol Electrocash CC.P.H. están, desde la primera jornada de liga, ocupando los primeros puestos de las clasificaciones que establece la Real Federación Española de Voleibol con su programa informático y que valora la actuación individual de todos los jugadores de Superliga Masculina.

En esta última jornada el brasileño Saulo Costa Ferrerira ha vuelto a ser incluido en el septeto ideal de la jornada, Kevin Medina encabeza la clasificación de mejores sacadores y Jesús Gómez “Chusma” ocupa el segundo lugar en la de posición de libero.

En fin, por ahora se suceden las buenas noticias para el Electrocash CC. P. H. que sin duda no son fruto de la casualidad sino de un trabajo bien planificado y elaborado por el cuerpo técnico y jugadores y que están dando sus frutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario