Escudo

Escudo

PARTIDO DE LA SEMANA

¡¡¡¡PRÓXIMO PARTIDO!!!!!
Electrocash CCPH - Textil Santanderina-La Gallofa
2ª JORNADA SVM SABADO 22 de Octubre de 2016 A LAS 18:00
Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres

lunes, 12 de diciembre de 2016

BUEN TRABAJO SIN RECOMPENSA


OTRO GRAN PARTIDO DEL ELECTROCASH EXTREMADURA SIN RECOMPENSA FRENTE A RÍO DUERO



            Nueva derrota del Electrocash Extremadura frente a Río Duero, que sigue compitiendo bien pero que no logra aumentar su casillero de puntos en esta Superliga Masculina de Voleibol  por pequeños detalles en los finales de set que no les permiten redondear las buenas actuaciones que está realizando y convertirlas en puntos. Merecieron los de Rocha, al menos forzar el quinto set y sumar un punto más pero la veteranía y experiencia de los Sorianos se impuso al pundonor y garra de los cacereños que seguirán una jornada más como farolillo rojo de la competición.



            Septeto titular. José Alejandro Acedo, Hugo Bravo, Joaquín Monteagudo, Jesús Montero, Fran Fernández, Bruno Rubbo y Jorge Gómez.



Comenzó el primer set con los sorianos más acertados que los cacereños y lograron llegar por delante al tiempo técnico con dos puntos de ventaja 10-12 gracias a las buenas acciones de M. Salvador y Sevillano. Mantenía el pulso Electrocash con los puntos de Monteagudo y Fernández , pero en el tramo final del set los de Sevillano jugaron mejor sus bazas y acabaron adjudicándose el primero por 19-25.



            No hizo ningún cambio Raúl Rocha al comienzo del segundo comenzó con un  Electrocash Extremadura  más acertado que logró adelantarse en el marcador obligando a Sevillano a pedir tiempo con 7-5.  12-7 reflejaba el electrónico al tiempo técnico,  logró recortar la distancia a dos puntos, lo que obligó a Rocha a pedir tiempo en el 20-18 para dar instrucciones a sus jugadores que consiguieron hacerse con el segundo en un emocionante final  por 25-23.



            El tercero se adelantaron los sorianos con cuatro puntos de ventaja, lograron los de Rocha igualar el tanto a siete puntos y llegar por delante al tiempo técnico 12-10. Estaba jugando mejor los locales muy bien dirigidos por su capitán Josele Acedo. Entro Martin Vigil por Caldas en Río Duero mientras que Rocha seguía manteniendo el septeto titular en cancha. Volvieron a igualarse los guarismos a 17 y en un apretadísimo final, en el que Electrocash desperdició un punto de set, volvieron a ser los de Río Duero los que no desaprovecharon su oportunidad y se adjudicaron el tercero por 24-26.



            En el intercambio de golpes del inicio de set ninguno de los dos equipos conseguía una diferencia importante, pero fueron los locales los que llegaron por delante al tiempo técnico 12-10 reforzado por el buen trabajo en recepción de Andy y los puntos de Hugo Bravo y Bruno Rubbo. Con 21-22 pidió tiempo  Rocha para intentar cortar el juego de los sorianos que al igual que ocurrió en el set anterior, no desperdiciaron la primera oportunidad de adjudicarse el set y el partido por 23-25.

No hay comentarios:

Publicar un comentario