Escudo

Escudo

PARTIDO DE LA SEMANA

¡¡¡¡PRÓXIMO PARTIDO!!!!!
Electrocash CCPH - Textil Santanderina-La Gallofa
2ª JORNADA SVM SABADO 22 de Octubre de 2016 A LAS 18:00
Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres

miércoles, 24 de octubre de 2012

CÁCERES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD CAMPEÓN DEL TORNEO DIPUTACIÓN DE CÁCERES

El sábado 20 de octubre se celebró en Miajadas el torneo diputación de Cáceres, que enfrento a los equipos de adv Miajadas, hotel rio Badajoz y Cáceres patrimonio de la humanidad.
El primer encuentro para los jugadores de Raúl Rocha fue ante el hotel rio Badajoz, un partido igualado donde Cáceres supo manejar mejor los finales de set sin cometer errores y sólidos en defensa. El tercer set cayó de lado pacense pero el cuarto y definitivo volvió para los cacereños que se impusieron por 3-1.
Por la tarde esperaba la adv Miajadas, contra quienes recientemente habían jugado y se repitió la tónica del anterior encuentro, Cáceres patrimonio de la humanidad consiguió derrotar por 3-0 y llevarse el título.
Con este torneo los cacereños ponen punto y final a la pretemporada donde el balance ha sido de 7 encuentros con un total de 6 victorias y una única derrota.
Raúl Rocha se muestra contento y felicita a sus jugadores por el esfuerzo y trabajo de estas 7 semanas. Más que por los resultados, que siempre ayudan, por el juego y la intensidad mostrada.
El sábado 27 de octubre a las 20 horas en el pabellón municipal Teodoro casado, comienza la liga ante cv almoradi, sin duda favoritos al título.
Esta semana recuperan a Miguel chao y Manuel barrios quienes intentaran estar ayudando al equipo el próximo sábado

No hay comentarios:

Publicar un comentario