Escudo

Escudo

PARTIDO DE LA SEMANA

¡¡¡¡PRÓXIMO PARTIDO!!!!!
Electrocash CCPH - Textil Santanderina-La Gallofa
2ª JORNADA SVM SABADO 22 de Octubre de 2016 A LAS 18:00
Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres

jueves, 31 de octubre de 2013

Primera prueba a domicilio

Los cacereños viajan a Castellón para enfrentarse al CV Mediterráneo



El Cáceres Patrimonio de la Humanidad se desplaza el sábado a la ciudad de Castellón para enfrentarse al recién ascendido CV Mediterráneo de Castellón.

Tras la victoria en el debut, el club viaja a la ciudad levantina con la intención de conseguir su segunda victoria consecutiva. Para obtener este segundo triunfo el equipo dirigido por Raúl Rocha tendrá que desplegar su mejor juego ya que, aunque el Mediterráneo es novato en la superliga-2, ya ha logrado su primera conquista frente al Intasa San Sadurniño.

El equipo comenzará su viaje el viernes a medio día para así poder descansar en la ciudad y afrontar el partido con todas las garantías. Los cacereños viajan muy ilusionados y con ganas de conseguir su primera victoria a domicilio. A la alegría del éxito frente a Mundet se une
la satisfacción de que tres de sus jugadores han estado entre los mejores de la jornada, siendo uno de ellos nombrado como el mejor jugador (MVP) de la misma. Este reconocimiento demuestra el buen trabajo que están realizando los cacereños.

El Cáceres Patrimonio de la Humanidad se enfrentará a los de Castellón el sábado 2 de noviembre (17:30) en el pabellón Pablo Herrera.



Informa:
Cáceres Patrimonio de la Humanidad
E-mail: cacerespatrimoniohum.prensa@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario