Escudo

Escudo

PARTIDO DE LA SEMANA

¡¡¡¡PRÓXIMO PARTIDO!!!!!
Electrocash CCPH - Textil Santanderina-La Gallofa
2ª JORNADA SVM SABADO 22 de Octubre de 2016 A LAS 18:00
Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres

jueves, 30 de enero de 2014

Tercer puesto en juego

El equipo dirigido por Rocha recibe al CV. Mediterráneo de Castellón con el que está igualado a puntos.


El Pabellón Teodoro Casado, “El Vivero”, volverá a acoger un partido de la ligar regular de Superliga2 Masculina de voleibol tras el parón navideño. El sábado 1 de febrero a las 17:00 horas, el Cáceres Patrimonio de la Humanidad se medirá al CV. Mediterráneo de Castellón. Partido correspondiente a la décimo segunda jornada.

Un gran encuentro se vivirá en Cáceres ya que se enfrentará el tercer (CV. Mediterráneo de Castellón) y cuarto clasificado (Cáceres Patrimonio de la Humanidad). Las dos escuadras están igualadas a puntos, una victoria de los locales supondría volver al tercer puesto en la clasificación.

Ambos conjuntos vienen de vencer en sus últimos encuentros, esto hace que los ánimos de ambos estén muy altos. Las ganas del Cáceres Patrimonio por volver a conquistar el tercer puesto son máximas pero no será fácil, aunque el Mediterráneo sea un recién ascendido, ha demostrado su potencia.

En el anterior enfrentamiento el resultado del partido fue de 3-2 a favor de los de Santiago López. Los cacereños necesitarán todo el apoyo del público para poder superar el difícil choque al que se enfrentan.

Además, El Cáceres Patrimonio ha metido a tres de sus jugadores en el siete ideal de la jornada. Entre ellos se encuentra Andrés Hernández-silverio, mejor central; Jesús Gómez, mejor líbero y Kevin Medina, mejor receptores. Andrés también ha sido segundo bloqueador de la jornada con 5 bloqueos y Kevin segundo mejor atacante con 18 tantos y el segundo máximo anotador consiguiendo 20 puntos en el partido.


Informa:
Cáceres Patrimonio de la Humanidad
E-mail: cacerespatrimoniohum.prensa@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario