Escudo

Escudo

PARTIDO DE LA SEMANA

¡¡¡¡PRÓXIMO PARTIDO!!!!!
Electrocash CCPH - Textil Santanderina-La Gallofa
2ª JORNADA SVM SABADO 22 de Octubre de 2016 A LAS 18:00
Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres

miércoles, 12 de febrero de 2014

Una victoria del Cáceres Patrimonio le acerca al ascenso

El sábado 15 de febrero el Cáceres Patrimonio volverá a jugar un nuevo partido de liga regular de la Superliga-2 Masculina. El encuentro se jugará en el horario habitual (17:00 horas) y enfrentará al Cáceres Patrimonio de la Humanidad ante el cvleganés.com. El partido será el correspondiente a la décimo cuarta jornada.

Después de la derrota frente al líder, el Cáceres volvió a la cuarta posición por lo qué tiene que vencer para no alejarse de los puestos de cabeza. Los chicos dirigidos por Raúl Rocha tienen una buena oportunidad para regresar a la tercera posición, su rival directo, el CV. Mediterráneo, descansa.

En el anterior enfrentamiento el resultado del partido fue de 1-3 a favor del Cáceres. A pesar de ser favorable el resultado en el anterior encuentro, los pupilos de Rocha no pueden confiarse ya que el Leganés necesita vencer para escalar en la clasificación.

El partido se jugará en el pabellón Teodoro Casado “El Viviero”, una de las principales bazas para conseguir la victoria. El Cáceres Patrimonio, en lo que va de temporada, ha demostrado el gran juego realizado ante su público.


Informa:
Cáceres Patrimonio de la Humanidad
E-mail: cacerespatrimoniohum.prensa@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario