Escudo

Escudo

PARTIDO DE LA SEMANA

¡¡¡¡PRÓXIMO PARTIDO!!!!!
Electrocash CCPH - Textil Santanderina-La Gallofa
2ª JORNADA SVM SABADO 22 de Octubre de 2016 A LAS 18:00
Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres

lunes, 19 de enero de 2015

EL EQUIPO DE VOLEIBOL ELECTROCASH CÁCERES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD VUELVE A METER A DOS JUGADORES EN EL SEPTETO IDEAL DE LA JORNADA EN SUPERLIGA MASCULINA.

La Real Federación Española de Voleibol ha publicado, como cada semana, las clasificaciones de los Tops de la 13ª jornada, así como el septeto ideal de la misma, en la que aparecen dos jugadores del Electrocash Cáceres Patrimonio de la Humanidad, Maxson Guilherme y Saulo Costa. Los dos brasileños del Club cacereño, con su gran actuación en la victoria ante el equipo madrileño de Voley Playa, firmaron una hoja de estadística que les ha llevado a ocupar estos puestos de privilegio en la decimotercera jornada de la Superliga Masculina de Voleibol.

Maxson, que ocupa la posición de opuesto, además encabeza las clasificaciones de Mejor atacante, máximo anotador y mejor sacador, en esta última clasificación, aparece en tercer lugar otro jugador del Electrocash, se trata de Jesús Montero que también tuvo una gran actuación en el partido del pasado sábado.
Por su parte, Saulo Costa encabeza la clasificación de mejor bloqueador de la jornada.

Las actuaciones de los dos extranjeros del Electrocash están siendo decisivas para que el equipo se mantenga a estas alturas de la temporada en la zona templada de la clasificación. El alto nivel y la regularidad en la faceta atacante que está mostrando Maxson, así como la vuelta a su mejor forma, tras la lesión que sufrió Saulo Costa y que le tuvo apartado de la competición durante varias jornadas, serán fundamentales para afrontar con ciertas garantías, la segunda vuelta de la competición y la disputa de la Copa de SM el Rey.

El Club recuerda a todos los aficionados que fletará un autobús para poder viajar con el equipo el próximo viernes día 7 de febrero hasta Teruel y poder presenciar el partido de Copa del Rey frente a Río Duero San José. Para ello pueden inscribirse llamando al 678409373.

No hay comentarios:

Publicar un comentario