Escudo

Escudo

PARTIDO DE LA SEMANA

¡¡¡¡PRÓXIMO PARTIDO!!!!!
Electrocash CCPH - Textil Santanderina-La Gallofa
2ª JORNADA SVM SABADO 22 de Octubre de 2016 A LAS 18:00
Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres

martes, 3 de noviembre de 2015

IMPORTANTÍSIMA Y MUY TRABAJADA VICTORIA DE ELECTROCASH CÁCERES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD ANTE L’ILLA GRAU

Septeto titular Juan Díaz Romeral, Kevin Medina, Srdjan Nadazdin, Cristian Palacios, Andrés Hernández, Huang Pei y Jesús Gómez.

Comenzó muy fuerte L’illa Grau que con un gran saque de Daniel Herrera consiguió un parcial de 0-5. Reaccionó Electrocash y llegó al tiempo técnico tres puntos por debajo en el marcador 9-12. Cambió Raúl Rocha a Srdjan por Jesús Montero. No logró recortar Electrocash la diferencia hasta el punto 21 en el que se igualaron los tanteos y en un apretado final de set una acción de bloqueo de Jesús Montero y un remate de Díaz Romeral hicieron que Electrocash se adjudicase el set por 26-24 en 24 minutos.

Inició el segundo set con los mismos jugadores que acabó el primero Electrocash. Los dos equipos querían hacerse con el set y no lograban distanciarse en el electrónico llegando al tiempo técnico 12-11 para los cacereños. Metió otra velocidad más Electrocash, con un espectacular Kevin Medina en todas las facetas de juego y logró hacerse con el set por un claro 25-19, en 30 minutos de juego.

En el tercero, fue L’illa Grau quien tomó la iniciativa en el marcador llegando al tiempo técnico 9-12 a su favor. Se igualaron los guarismos a 15, tres grandes acciones a primer tiempo de Cristian Palacios y con un gran juego de Huang al pase, pusieron por delante a Electrocash pero en el tramo final del set los castelloneneses que nunca dieron el set por perdido, se adelantaron y no desaprovecharon el primer punto de set que tuvieron adjudicándoselo por 24-26, en 31 minutos.

El cuarto volvió a comenzar muy fuerte L’illa Grau tomando una sustancial ventaja de 1-5, con un parcial de 6 puntos los cacereños se adelantaron 7-5. Con esa diferencia se llegó al tiempo técnico con 12-10 de ahí en adelanta los dos equipos se alternaban en la delantera del marcador sin que ninguno tomase una diferencia importante, llegando el tramo final fue Electrocash quien supo jugar mejor sus bazas y se adjudicó el partido por un 25-22 final.

Un gran partido el que han presenciado los espectadores, que en gran número se dieron cita en el Pabellón Juan Serrano Macayo, para ver como Electrocash suma otros tres puntos más en su casillero, que le hace mantenerse en la zona alta de la tabla clasificatoria, frente a un L’lla Grau que nunca dio el partido por perdido y ante el que los cacereños tuvieron que luchar muchísimo para alcanzar la victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario