Escudo

Escudo

PARTIDO DE LA SEMANA

¡¡¡¡PRÓXIMO PARTIDO!!!!!
Electrocash CCPH - Textil Santanderina-La Gallofa
2ª JORNADA SVM SABADO 22 de Octubre de 2016 A LAS 18:00
Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres

martes, 1 de diciembre de 2015

ELECTROCASH SE HACE CON LA VICTORIA POR 3-2 ANTE CV. MEDITERRÁNEO

Gran victoria de Electrocash ante un equipo, CV. Mediterráneo, que peleó todos y cada uno de los balones en juego y que puso las cosas muy difíciles a los jugadores de Raúl Rocha que tuvieron que emplearse a fondo para hacerse con dos puntos muy importantes y recuperar sensaciones para el partido que les espera el domingo en las islas Canarias.

Septeto inicial Juan Díaz Romeral, Kevin Medina, Srdjan Aleksandar, Cristian Palacios, Andrés Hernández, Huang Pei y Jesús Gómez.

Comenzó el primer set con Electrocash por delante en el marcador llegando al tiempo técnico con 12-8 a su favor con un juego con pocos errores y con Juan Díaz Romeral llevando el peso del ataque cacereño, con 15-11 en el marcador pidió tiempo muerto el entrenador levantino, volvió a pedirlo con 17-11 para intentar cortar la racha de bueno juego de Electrocash. Entro en cancha Jesús Montero por Srdjan en las postrimerías del set, que terminó adjudicándoselo los de Raúl Rocha por 25-19 en 27 minutos.

En el segundo set fue C.V. Mediterráneo el que impuso el ritmo de juego y llegó al tiempo técnico con 6-12. Con algún cambio en el septeto inicial como la entrada Antonio Burgal por Cristian Palacios y de Jesús Montero por Srdjan Electrocash no fue capaz de recortar la diferencia inicial y perdió este set por 17-25.

En el tercero volvió al septeto inicial Electrocash. Fuel el set más igualado de los que se habían disputado y ninguno de los dos equipos lograba despegarse en el marcador llegó por delante Electrocash al tiempo técnico con 12-10 en el electrónico. Estuvo el marcador igualado en los puntos 20,21,22 y 23 pero dos acciones, un primer tiempo de Cristian Palacios y un bloqueo de Antonio Burgal hicieron que Electrocash se adjudicara el tercero por 25-23.

El cuarto comenzó con Mediterráneo tomando la delantera en el marcador, reaccionó rápidamente Electrocash e igualó el electrónico a 6 puntos, pero fueron los de Castellón los que llegaron por delante al tiempo técnico con 11-12 y siguió aumentando la diferencia, hasta hacerse con el set por 20-25.

El quinto y definitivo, Electrocash quería que los dos puntos en juego se quedaran en casa logró un 4-1 inicial, con un gran Díaz Romeral que volvía a ser la punta de lanza del ataque cacereño, pero Mediterráneo no daba el partido por perdido y Electrocash tuvo que mostrar su mejor cara con un, acertado Cristian Palacios tanto en ataque como en defensa, para adjudicarse el partido por un 15-8 final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario