Escudo

Escudo

PARTIDO DE LA SEMANA

¡¡¡¡PRÓXIMO PARTIDO!!!!!
Electrocash CCPH - Textil Santanderina-La Gallofa
2ª JORNADA SVM SABADO 22 de Octubre de 2016 A LAS 18:00
Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres

domingo, 25 de septiembre de 2016


EL EQUIPO DE VOLEIBOL ELECTROCASH CÁCERES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD CONTINÚA CON SU PREPARACIÓN EN VALLADOLID, DISPUNTANDO EL TORNEO VALLAVOLEY.







23-09-16



            Hasta Valladolid viajará el equipo Electrocash Cáceres Patrimonio de la Humanidad, para continuar con los partidos de pretemporada programados antes del inicio de la competición liguera.



            El Electrocash CCPH disputará el Torneo Vallavoley, que una año más organiza la Universidad de Valladolid, junto con el también equipo de Superliga Textil Santaderina, y  los equipos de Superliga 2, Hotel Río Carnaval Badajoz y el anfitrión Universidad de Valladid.



            Serán tres los partidos que jugará el Electrocash CCPH, según el sistema de competición del torneo en el que jugarán todos contra todos, en partidos disputados al mejor de tres sets, estableciendo una clasificación final que reflejará en el vencedor del Torneo.

            Electrocash jugará contra la Textil Santaderina a las 11:45 posteriormente a las 13:30 contra la Universidad de Valladolid y por la tarde a las 17:45 se enfrentará al Hotel Río Carnaval de Badajoz.



            Otro nuevo test para los de Raúl Rocha, para poder seguir sacando valoraciones sobre  la evolución del equipo.



            Comenta Raúl Rocha " Me gusta este formato de torneo para la pretemporada, son tres partidos en un solo día, si bien se juegan a tres sets, pero son fundamentales para que los jugadores vayan cogiendo el tempo de la competición"



            " Todavía falta mucho en cuanto a la compenetración y adaptación al juego de las nuevas incorporaciones, pero los chavales están trabajando fenomenal y estos partidos son ideales para ir perfilando estos aspectos"



            SEGUIREMOS INFORMANDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario