Escudo

Escudo

PARTIDO DE LA SEMANA

¡¡¡¡PRÓXIMO PARTIDO!!!!!
Electrocash CCPH - Textil Santanderina-La Gallofa
2ª JORNADA SVM SABADO 22 de Octubre de 2016 A LAS 18:00
Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres

lunes, 24 de octubre de 2016

DERROTA POR 3-0 ANTE LA TEXTIL SANTANDERINA LA GALLOFA


DERROTA POR 0-3 DEL ELECTROCASH EXTREMADURA CÁCERES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD FRENTE A LA TEXTIL SANTANDERINA LA GALLOFA







Segunda derrota del Electrocash Extremadura Cáceres P.H. frente a la Textil Santanderina La Gallofa en esta recién empezada Superliga de Voleibol.

Un Electrocash muy fallón que no llegó en ningún momento del partido a tener opciones de victoria, frente a un equipo que no perdió la concentración y que en  la no comisión de errores encontró la fórmula para adjudicarse una victoria más fácil de lo esperado.





Septeto inicial: Hugo Bravo, Josele Acedo, Jesús Montero, Francisco Hernández, Bruno Rubbo, Jorge Gómez y Joaquín Monteagudo.



Comenzó el primer set con igualdad en el marcador, con un Electrocash Extremadura Cáceres PH fallón en el saque pero construyendo buenas jugadas de ataque. Fueron los chavales de Rocha quienes llegaron por delante al tiempo técnico con 12-10 en el marcador. Reaccionó el equipo visitante con los remates al primer tiempo de Neto lograron adelantarse en la recta final del set reflejando el marcador 18-22 que obligó a Rocha a pedir tiempo para instruir a los suyo e intentar cortar la racha anotadora de los santanderinos,  pero éstos no desaprovecharon su oportunidad  y se adjudicaron el primero por 22-25.



En el segundo salió La Textil Santanderina La Gallofa con la inercia de juego con la que terminó el primero y enseguida se adelantó en el electrónico, llegando al tiempo técnico con seis punto de diferencia sobre los cacereños 6-12. Dio entrada Rocha a Javier Trujillo, al pase  y a Gustavo Fürh en ataque para intentar cambiar el rumbo de un set que se ponía muy complicado con ocho puntos de diferencia para los visitantes, que a la postre sería definitiva, adjudicándose el segundo por 19-25



El inicio del tercero fue prácticamente un calco del segundo. Los santanderinos muy sólidos tanto en defensa como en ataque y un Electrocash que no encontraba la manera de superar la defensa  contraria. el marcador reflejaba 5-12 al tiempo técnico y con 7 a 16 pidió Rocha tiempo técnico y con una buena tanda de saques por parte de Gustavo Führ lograron recortar la diferencia  pero la distancia era ya insalvable para los jugadores de Rocha que perdieron el tercero y definitivo por un por 16-25.

No hay comentarios:

Publicar un comentario