Escudo

Escudo

PARTIDO DE LA SEMANA

¡¡¡¡PRÓXIMO PARTIDO!!!!!
Electrocash CCPH - Textil Santanderina-La Gallofa
2ª JORNADA SVM SABADO 22 de Octubre de 2016 A LAS 18:00
Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres

jueves, 13 de marzo de 2014

El ascenso es posible

El Cáceres Patrimonio depende de sí mismo para ascender

El sábado 15 de marzo el Cáceres Patrimonio tendrá la última oportunidad para conseguir el ascenso. El equipo local se enfrentará en el Pabellón Teodoro Casado “el Vivero” al Intasa San Sadurniño en la última jornada de la liga.

A pesar de ser la última oportunidad para conseguir el ascenso, gracias a la buena temporada que ha realizado el Cáceres, el equipo depende de sí mismo para ascender por lo que si consiguen la victoria, independientemente de lo que hagan las otras escuadras en sus respectivos encuentros, el Cáceres Patrimonio ascenderá a la máxima categoría.

Además de depender de ellos mismos, los cacereños se enfrentan al último clasificado, el Intasa San Sadurniño, por lo que a priorio el ascenso es muy posible. Este factor no puede hacer que Rocha y los jugadores se confíen. Los Gallegos no han conseguido ninguna victoria, por lo que no se lo pondrán fácil al conjunto local ya que quieren cerrar la temporada con al menos un triunfo.

El Intasa ya participó en Superliga-2 la temporada anterior, los cacereños y los gallegos se conocen muy bien. Tres han sido los encuentros en los que se han enfrentado los dos equipos y solo en uno, el resultado no fue favorable para los de Cáceres.

Todos estos factores hacen que el ascenso esté de cara para que el Cáceres Patrimonio ascienda, pero, habrá que ir con cautela porque el equipo juega en casa por lo que la presión y los nervios pueden jugar una mala pasada.

Si la presión pudiera con los pupilos de Rocha y no consiguieran vencer al Intasa San Sadurniño, no estaría todo perdido. Si su perseguidor, CV. AA Llars Mundet, pierde, los cacereños ascenderían. El equipo catalán se enfrenta al segundo clasificado, la Textil Santanderina. Este será un partido complicado para los chichos de Tony Alemany lo que favorece al Cáceres Patrimonio.

El sábado podría hacerse historia, el Cáceres Patrimonio podría volver a la máxima categoría. El conjunto cacereño es el único equipo extremeño que ya ha participado en la máxima categoría ya que formó parte de la antigua ACEVOL. El sábado podría vivirse un gran día, por lo que se espera una buena afluencia de público en el Teodoro Casado a las 18:00 horas.

Informa:
Cáceres Patrimonio de la Humanidad
E-mail: cacerespatrimoniohum.prensa@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario