Escudo

Escudo

PARTIDO DE LA SEMANA

¡¡¡¡PRÓXIMO PARTIDO!!!!!
Electrocash CCPH - Textil Santanderina-La Gallofa
2ª JORNADA SVM SABADO 22 de Octubre de 2016 A LAS 18:00
Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres

martes, 4 de marzo de 2014

Tres puntos que acerca al Cáceres Patrimonio al ascenso

El partido correspondiente a la décimo sexta jornada en el que se enfrentaron el Cáceres Patrimonio de la Humanidad frente al Náutico de Boiro Voleibol, en Cáceres en el Pabellón Teodoro Casado “el Vivero” se resolvió a favor de los locales por 3 sets a 1 (25-22; 26-24; 23-25; 25-19)

El primer set comenzó mal para los de casa (4-8), los nervios de la recta final de la liga se veían en el campo de juego. Los locales sabían que no podían dejar escapar la oportunidad de conseguir los tres puntos, pronto empezaron a recortar ventaja, consiguiendo el empate (14-14). A pesar de las buenas acciones, los cacereños no conseguían adelantarse en el marcador. Fue en la recta final del periodo cuando los pupilos de Rocha tiraron de ataque y consiguieron hacerse con el set por 25-22.

El segundo set tuvo el mismo inicio que el primer, los gallegos se hacían con ventaja (4-6) al inicio. A pesar de adelantarse en el marcador, varios errores locales hicieron que el Boiro volviese a coger la delantera (10-13). Debido a los fallos Raúl Rocha pidió tiempo para frenar el avance gallego. El tiempo hizo su efecto, remontando los cacereños y llevándose el segundo periodo (26-24), lo que ponía el 2 a 0 en la general.

Boiro no quería dejar escapar el partido por lo que el comienzo del tercer set fue un calco de los anteriores (3-6). El gran juego defensivo y ofensivo de los jugadores de Rocha hizo que el set diese un giro (13-11). Un bajón del Cáceres Patrimonio (18-19) fue aprovechado por el rival, cayendo el set del lado de los de Galicia (23-25).

El Cáceres Patrimonio quería los tres puntos por lo que comenzó fuerte desde el inicio (6-3). Este periodo fue el más cómo, en todo momento los cacereños fueron por delante en el marcador gracias a las magnificas acciones de los jugadores del conjunto local. Ese dominio hizo que el cuarto y definitivo set cayera para los de casa (25-19).

La victoria le da tres importantes puntos al Cáceres Patrimonio de cara al ascenso. Además de darle ánimo para afrontar el viaje de la próxima semana a Cabezón de la Sal para disputar el que será el partido de la jornada en el que se enfrentarán segundo contra tercer clasificado.



Informa:
Cáceres Patrimonio de la Humanidad
E-mail: cacerespatrimoniohum.prensa@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario