Escudo

Escudo

PARTIDO DE LA SEMANA

¡¡¡¡PRÓXIMO PARTIDO!!!!!
Electrocash CCPH - Textil Santanderina-La Gallofa
2ª JORNADA SVM SABADO 22 de Octubre de 2016 A LAS 18:00
Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres

martes, 3 de febrero de 2015

EL EQUIPO DE VOLEIBOL ELECTROCASH CÁCERES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD PREPARA SU DEBUT EN LA COPA DE S.M. DEL REY EN TERUEL

Será dentro de dos días, el viernes día 6 a las 18:00 horas en el Pabellón Planos de Teruel, donde el Electrocash Cáceres Patrimonio de la Humanidad hará su debut en la edición número XL de la Copa de S.M. el Rey, frente al equipo soriano Río Duero San José.

En el club estamos muy satisfechos, con los exitosos resultados que estamos obteniendo, con la imagen que el equipo está ofreciendo de nuestra entidad, así como de la repercusión mediática que está teniendo, incluso a nivel nacional, donde se ha reconocido como el equipo revelación de la Superliga Masculina.

Cuando comenzamos esta campaña en la división de Honor del Voleibol, no podíamos imaginar que una competición, tan bonita como la Copa del Rey y que acostumbrábamos a seguir como espectadores, nos daría la oportunidad de formar parte del elenco de actores protagonista de esta gran fiesta del Voleibol Nacional

Durante el próximo fin de semana Teruel se convertirá en la capital del voleibol nacional, una ciudad volcada con este deporte, recordamos que el equipo turolense es el actual campeón de Liga y uno de los firmes candidatos de adjudicarse esta edición del torneo del KO, y en la que esperamos un gran ambiente en las gradas del Pabellón Los Planos en todos los encuentros que se disputen.

Iremos hasta Teruel a disfrutar de la competición, es un premio, una recompensa al trabajo bien hecho y por supuesto, con la mentalidad de hacer un gran papel y la ilusión de poder sorprender a cualquiera de los rivales a los que nos enfrentemos.

Desde el Club queremos recordar que aún quedan plazas vacantes en el autobús que fletaremos y que saldrá en viernes día 6 a las seis de la mañana del Pabellón multiusos de Cáceres. Para inscribirse pueden llamar al teléfono 678409373.

No hay comentarios:

Publicar un comentario