Escudo

Escudo

PARTIDO DE LA SEMANA

¡¡¡¡PRÓXIMO PARTIDO!!!!!
Electrocash CCPH - Textil Santanderina-La Gallofa
2ª JORNADA SVM SABADO 22 de Octubre de 2016 A LAS 18:00
Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres

viernes, 30 de enero de 2015

JORNADA DE DESCANSO PARA EL EQUIPO DE VOLEIBOL ELECTROCASH CÁCERES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD

El Electrocash descansará esta 15ª jornada de la Superliga Masculina de Voleibol ya que el calendario le enfrentaba al retirado equipo de Andorra.
Este parón en la competición de Liga, está sirviendo para que el equipo pueda concentrar toda su atención en la preparación en su próximo encuentro, que no es otro que el de su debut en la Copa de SM el Rey el viernes día 6 de Febrero en Teruel .
El equipo técnico del club ha planificado entrenamientos en jornadas de mañana y tarde, si bien en la preparación matutina no puede contar con todos los efectivos ya que la mayoría de ellos están estudiando o en sus puestos de trabajo, para afrontar el transcendental encuentro copero con las máximas garantías de éxito.
El Club recuerda a la afición que aún quedan plazas para acompañar al equipo hasta Teruel y poder presenciar viernes día 6 de febrero el partido frente al equipo soriano Río Duero San José. Pueden encontrar toda la información en el blog del club adcaceresvb.blogspot.com.es e inscribirse llamando al 678409373.

No hay comentarios:

Publicar un comentario