Escudo

Escudo

PARTIDO DE LA SEMANA

¡¡¡¡PRÓXIMO PARTIDO!!!!!
Electrocash CCPH - Textil Santanderina-La Gallofa
2ª JORNADA SVM SABADO 22 de Octubre de 2016 A LAS 18:00
Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres

lunes, 12 de enero de 2015

EL EQUIPO DE VOLEIBOL ELECTROCASH CÁCERES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD SE TRAE LOS TRES PUNTOS DE CASA DEL COLISTA

Se cumplieron las previsiones y el equipo de voleibol Electrocash Cáceres Patrimonio de la Humanidad se trajo los tres puntos en juego del pabellón Municipal de Lugo.

Los cacereños comenzaron con el septeto formado por Josele Acedo, Kevin Medina, Maxson Guilherme, Saulo Costa, Jesús Montero, Roberto Ortiz y Jesús Gómez.

Comenzaron el encuentro los cacereños con las ideas muy claras de cómo tenían que afrontar este encuentro, dada la importancia de conseguir una victoria en tierras gallegas e hicieron un trabajo impresionante durante todo el primer set, exhibiendo un altísimo nivel en todas las facetas del juego tanto en ataque como en defensa. Desde el primer balón se puso por delante en el electrónico el Electrocash, que fue aumentando la diferencia hasta el contundente 10-25 con el que terminaba la primera manga, en 19 minutos de juego.

En el segundo set fueron los gallegos los que se adelantaron al inicio en el marcador llegando al primer tiempo técnico con 8-5 a su favor, pero rápidamente reaccionaron los chavales de Raúl Rocha llegando al segundo tiempo técnico con una diferencia de cuatro puntos a su favor por 12-16 y de ahí hasta el final del set lograron incluso aumentar esta diferencia hasta el 18-25 final.

El tercer y a la postre definitivo set, fue el más igualado del partido. Los cacereños fueron por delante en el primer y segundo tiempo técnico con marcadores de 6-8 y 11-16, respectivamente, pero los gallegos reaccionaron basando su juego en grandes acciones defensivas. Llegaron los dos equipos muy igualados al tramo final del set, que podía haberse decantado para cualquiera de los dos, pero fue el Electrocash el que logró hacerse con él en un apretadísimo y emocionante final, como así reflejaba el definitivo 31-33 del electrónico.

En definitiva, vuelve el Electrocash con los deberes hechos de tierras gallegas, con tres puntos de oro más en su casillero y con la moral alta para afrontar una semana en la que tendrá que preparar a conciencia el próximo encuentro contra Voley Playa Madrid dentro de siete días y que, sin duda, será otro partido vital para las aspiraciones del equipo cacereño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario