Escudo

Escudo

PARTIDO DE LA SEMANA

¡¡¡¡PRÓXIMO PARTIDO!!!!!
Electrocash CCPH - Textil Santanderina-La Gallofa
2ª JORNADA SVM SABADO 22 de Octubre de 2016 A LAS 18:00
Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres

domingo, 18 de enero de 2015

EL EQUIPO DE VOLEIBOL ELECTROCASH CÁCERES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD SE IMPONE POR 3-1 AL VOLEY PLAYA MADRID Y SE MANTIENE EN LA PARTE MEDIA DE LA CLASIFICACIÓN

Septeto iniciales, por parte de Voley Playa Madrid jugaron Sánchez, Rodríguez, Yagüe, Figueroa, Mahía, Villaescusa y Bravo y por parte del Electrocash Cáceres Patrimonio de la Humanidad, Josele Acedo, Jesús Montero , Maxson Guilherme, Saulo Costa, Daniel Muñoz, Roberto y Jesús Gómez.

Comenzó el primer set con el Electrocash adelantándose en el marcador y llegando al primer tiempo técnico con un 8-3 a su favor, ventaja que mantuvo hasta el segundo tiempo técnico llegando a éste con un 16-9. Con un gran juego en bloqueo por parte de Saulo Costa y Roberto y con un acertado Maxson en ataque se cerró el set con un 25-15 en 23 minutos de juego.

El Segundo comenzó muy similar al primero, y aprovechando una impresionante racha de saques de Maxson se adelantó el Electrocash en el electrónico llegando al primer tiempo técnico con un 8-3 y al segundo con un 16-8, en este punto movió el banquillo Raúl Rocha dando entrada a Kevin Medina por Daniel Muñoz, a Jesús Calle por Maxson y a Antonio del Rey por Roberto y a Miguel Chao por Jesús Montero, con este septeto se llegó al final del segundo set con un 25-17 final en 23 minutos de juego.

Comenzó el tercero con el mismo septeto en cancha con el que terminó el segundo y con un Voley Playa más acertado que en los dos primeros lograron adelantarse en el marcador llegando al primer tiempo técnico con un 3-8. Volvió a la cancha Maxson Guilherme y recortó el equipo cacereño diferencias hasta llegar al segundo tiempo técnico con 13-16 para Voley Playa. Se igualaron los guarimos a 20 puntos pero en los puntos finales del set fue Voley playa el que se lo adjudicó por un ajustado 25-27 final.

Continuó el equipo visitante con la inercia del set anterior y puso un 0-4 en el marcador, diferencia que recortó Electrocash llegando al primer tiempo técnico con un 7-8 abajo. Se igualaron los tanteos a 10 y con una gran actuación de Josele en la elección del pase, volvió el equipo cacereño a mandar en el juego y en el marcador imponiéndose en el cuarto y definitivo set por un 25-19 final en 24 minutos de juego.

Con un gran ambiente en la grada del Serrano Macayo, los aficionados al voley volvieron a presenciar otra victoria, muy trabajada por parte de los pupilos de Raúl Rocha ante un rival que nunca dio el partido por perdido, que supone sumar otros tres puntos, y ya son 19 y reafirmarse en el quinto puesto de la tabla clasificatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario