Escudo

Escudo

PARTIDO DE LA SEMANA

¡¡¡¡PRÓXIMO PARTIDO!!!!!
Electrocash CCPH - Textil Santanderina-La Gallofa
2ª JORNADA SVM SABADO 22 de Octubre de 2016 A LAS 18:00
Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres

viernes, 16 de enero de 2015

EL EQUIPO DE VOLEIBOL ELECTROCASH CÁCERES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD RECIBE A UN VOLEY PLAYA MADRID NECESITADO DE PUNTUAR

Mañana sábado día 17 a las 18:00 horas en el pabellón Juan Serrano Macayo se disputará la 13ª jornada de la Superliga Masculina de Voleibol y enfrentará a los equipos Electrocash Cáceres Patrimonio de la Humanidad y al Voley Playa Madrid.

Otro importantísimo encuentro para el Electrocash Cáceres Patrimonio de la Humanidad que recibirá a un rival, el Voley Playa Madrid, con la necesid
ad imperiosa de puntuar ya que ocupa la penúltima posición en la tabla clasificatoria con 7 puntos y solo ha ganado dos partidos en la primera vuelta, en su casa ante EMVE y Cajasol Juvasa.
El equipo cacereño se encuentra en la quinta posición igualado a 16 puntos con el sexto clasificado, Vecindario de Gran Canaria.

En el enfrentamiento de la primera vuelta de la competición el equipo cacereño consiguió traerse los tres puntos de la capital madrileña con un resultado de 1-3. De ahí la importancia de volverse a imponer a los madrileños y así tomar una ventaja sustancial de cara a alejarse de los puestos bajos de la tabla.

Comenta Raúl Rocha "Estoy seguro de que será un partido muy complicado, por la necesidad de puntuar del rival, si no salimos muy concentrados en nuestro trabajo se nos puede complicar mucho la victoria"

Raúl Rocha, no ha podido trabajar durante la semana con la totalidad de la plantilla, ya que varios de sus miembros han estado afectados por un proceso gripal, como son los casos Kevin Medina y Maxson Guilherme, jugadores muy importantes para el equipo y que hasta el día de ayer seguían sin poder ejercitarse con el resto de sus compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario