Escudo

Escudo

PARTIDO DE LA SEMANA

¡¡¡¡PRÓXIMO PARTIDO!!!!!
Electrocash CCPH - Textil Santanderina-La Gallofa
2ª JORNADA SVM SABADO 22 de Octubre de 2016 A LAS 18:00
Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres

domingo, 4 de enero de 2015

CAJASOL JUVASA DE SEVILLA SE ADJUDICÓ EL TROFEO DE REYES DE VOLEIBOL

Partido amistoso en el que se disputaban el trofeo de Reyes el Electrocash Cáceres Patrimonio de la Humanidad y a Cajasol Juvasa de Sevilla.
El Electrocash Cáceres Patrimonio de la Humanidad inició el encuentro con septeto formado por, Daniel Muñoz, Maxson Guilhrme, Alexander, Roberto, Josele Acedo, Miguel Chao y Jesús Gómez "Chusma".

Muy igualado comenzó el primer set en el que ninguno de los dos equipos lograba despegarse en el marcador; primer tiempo técnico 7-8 para los andaluces, con la misma diferencia se llegó al segundo tiempo 15-16, en la recta final del set el lograron aumentar esa mínima diferencia y se adjudicaron la primera manga por un 22-25 en 24 minutos.

El segundo set comenzó igual que el primero llegando al primer tiempo técnico con idéntico resultado 7-8. se adelantaron los cacereños llegando con dos puntos de ventaja al segundo tiempo técnico con un 16-14 a su favor, diferencia con la que se llegó al final del set 25-23. en 27 minutos

En el tercer set se llegó al primer tiempo técnico con un 8-7 para el Electrocash, aumentando la diferencia hasta el 16-11 con el que se llegó al segundo tiempo técnico y en un apretado fin de set se lo adjudicó el equipo local por un 25-23 en 25 minutos.

En el cuarto set empezó más acertado el Cajasol y con buenas acciones en defensa logró llegar al primer tiempo técnico con un 5-8 a su favor pero reaccionó el equipo local y se puso por delante llegando al segundo tiempo técnico con un 16-12 en el marcador pero en un gran final de set los sevillanos lograron llevárselo por un 22-25 final.

Con empate a dos sets, se llegó al quinto y definitivo se lo adjudicó Cajasol con un claro 8-15 final con lo que el trofeo de Reyes viajó hasta tierras andaluzas.

En definitiva un partido muy igualado y que ha servido para que los jugadores vuelvan a coger ritmo de competición antes del comienzo de la segunda vuelta y dar minutos a los que menos participan en la competición oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario