Escudo

Escudo

PARTIDO DE LA SEMANA

¡¡¡¡PRÓXIMO PARTIDO!!!!!
Electrocash CCPH - Textil Santanderina-La Gallofa
2ª JORNADA SVM SABADO 22 de Octubre de 2016 A LAS 18:00
Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres

miércoles, 21 de enero de 2015

SORTEO DE CRUCES Y HORARIOS DE LA COPA DE SM EL REY DE VOLEIBOL 2015

La XL edición de la Copa de SM. el Rey de voleibol conoce los emparejamientos definitivos que componen el cuadro de competición del torneo del KO que se disputará en Teruel del 6 al 8 de febrero.

En la sede de la Real Federación Española de Voleibol ayer martes 20 de enero a las 12:00 horas, se realizó el sorteo para conocer la hoja de ruta a seguir para ser el campeón de la Copa. Toda vez que los encuentros de cuartos de final venían definidos por la clasificación al final de la primera vuelta de la competición, había que conocer los horarios y cruces de los cuartos de final.

El partido entre Electrocash Cáceres Patrimonio de la Humanidad y Río Duro San José será el que abra el torneo el viernes 6 a las 18:00 horas y cuyo vencedor accederá a la primera de la semifinales el sábado día 7 ante el anfitrión el CAI Teruel.

El segundo encuentro de cuartos de final lo disputarán Usuaïa Ibiza Voley y Vecindario ACE Gran Canaria, el viernes 6 de febrero a las 20:30 horas. El ganador de este cruce se enfrentará en semifinales al actual campeón el Unicaja de Almería.

Los vencedores de las dos semifinales jugarán la final en el Pabellón Los Planos el Domingo 8 de febrero a las 18:30 horas.

Recordamos que el club de Voleibol Electrocash Cáceres Patrimonio de la Humanidad que fletará un autobús para todos aquellos aficionados que quieran acompañar al equipo y presenciar el partido del debut copero del equipo, que saldrá el viernes día 6 de febrero y regresará el mismo viernes día 6 tras la finalización del encuentro.
Para más información para los interesados pueden acceder al blog del club:
adcaceresvb.bolgspot.com.es
O en el teléfono 678409373

No hay comentarios:

Publicar un comentario