Escudo

Escudo

PARTIDO DE LA SEMANA

¡¡¡¡PRÓXIMO PARTIDO!!!!!
Electrocash CCPH - Textil Santanderina-La Gallofa
2ª JORNADA SVM SABADO 22 de Octubre de 2016 A LAS 18:00
Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres

martes, 25 de agosto de 2015

EL EQUIPO DE VOLEIBOL CIERRA EL FICHAJE DEL TAIWANES HUANG-PEI HUNG

ImagenDespués de largas negociaciones, el Electrocash Cáceres Patrimonio de la Humanidad ha logrado cerrar el fichaje de Huang-Pei Hung.

Se trata de un jugador de nacionalidad Taiwanesa de 25 años de edad, 190 cm. de altura y 75 Kg. de peso. Ocupa el puesto de colocador y en principio, se encargará de llevar la batuta del equipo que está formando el Electrocash. De su buen hacer dependerá mucho la trayectoria del equipo en la próxima temporada.

En las tres últimas temporadas ( 2013-2014 y 2015 ) ha sido elegido como mejor colocador de la primera liga nacional de Taiwan, así como de la liga Universitaria. Además de ser el colocador titular de la Selección Absoluta, con la que ha disputado varios encuentros internacionales.

"Consideramos que nos hemos hecho con los servicios de un jugador de altísimo nivel. Es un jugador con una gran capacidad de juego combinativo, gran precisión en el pase, rápido y buena presencia física"

"Para él será su primer contacto con las ligas europeas y nos ha hecho llegar su ganas e ilusión por comenzar su nueva andadura deportiva fuera de su país".

Desde el Club estamos en negociaciones con algún jugador más que pueda incorporarse a la plantilla en próximas fechas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario