Escudo

Escudo

PARTIDO DE LA SEMANA

¡¡¡¡PRÓXIMO PARTIDO!!!!!
Electrocash CCPH - Textil Santanderina-La Gallofa
2ª JORNADA SVM SABADO 22 de Octubre de 2016 A LAS 18:00
Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres

viernes, 21 de agosto de 2015

EL EQUIPO DE VOLEIBOL ELECTROCASH CÁCERES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD SE HACE CON LOS SERVICIOS DE ADNRÉS HERNÁNDEZ-SIVERIO Y ANTONIO BURGAL.

Siguen llegando jugadores al equipo cacereño de voleibol Electrocash Cáceres Patrimonio de la Humanidad, en este caso se trata de dos viejos conocidos del club y la afición, puesto que ya han militado en sus filas en temporadas anteriores.

Andrés Hernández jugador de 27 años, con 195 cm. de altura. Con anterioridad ha jugado en el Arona Tenerife Sur en Superliga 1, en el Sport Fábregas de Zaragoza también de Superliga 1, luego llegó hasta Cáceres y consiguió el ascenso a Superliga 1, la pasada temporada jugó con el Cajasol Juvasa de Sevilla también en la División de Honor. Ocupa el puesto de Central.

Por su parte Antonio Burgal, al igual que su compañero con 27 años, también ocupa el puesto de Central, mide 195 cm. y con una extensa vida deportiva ha defendido los colores del equipo de Puerto Real en liga FEV, posteriormente llegó hasta Cáceres cuando el equipo militaba en la 1ª División y consiguió el ascenso a Superliga 2, en Cáceres jugó durante otra temporada, luego jugó Superliga 1 en Guadalajara, Cajasol y Soria.

En definitiva dos jugadores que vuelven para cubrir la posición de central, que tras la salida del equipo de jugadores que cubrían esa posición, ha obligado al club a buscar entre los antiguos componente del equipo, que han aceptado encantados volver a enfundarse la camiseta del Electrocash Cáceres Patrimonio de la Humanidad.

"En el equipo estamos encantados de poder volver a contar tanto con Andrés como con Antonio, son dos chavales estupendo, los conocemos bien y estamos seguros de que van a ser unos refuerzos importantísimos para afrontar la nueva temporada"

"Seguimos buscando algún jugador más, cuyo fichaje se ajuste a nuestro presupuesto, para apuntalar ciertos puestos que consideramos necesario"

No hay comentarios:

Publicar un comentario