Escudo

Escudo

PARTIDO DE LA SEMANA

¡¡¡¡PRÓXIMO PARTIDO!!!!!
Electrocash CCPH - Textil Santanderina-La Gallofa
2ª JORNADA SVM SABADO 22 de Octubre de 2016 A LAS 18:00
Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres

lunes, 28 de septiembre de 2015

EL EQUIPO DE VOLEIBOL ELECTROCASH CÁCERES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD SE ADJUDICA EL TROFEO IBÉRICO EN MASCULINO Y EL EXTREMADURA ARROYO EN FEMENINO

Se quedaron en casa las dos copas del Trofeo Ibérico.Las chicas del Arroyo se impusieron al equipo portugués Os Belenenses y El Electrocash, al también portugués S.D. Caldas.
El septeto titular del Electrocash Cáceres Patrimonio de la Humanidad fue el formado por Huang, Srdjan, Juan Díaz Romeral, Kevin Medina, Antonio Burgal , Cristian Palacios y Jesús Gómez
Se adelantó en el marcador Eletrocash llegando al tiempo técnico con tres puntos de diferencia 12-9. Mostrando mucha sobriedad en defensa y muy acertados en la faceta atacante se impuso en esta primera manga por 25-17 en 19 minutos de juego.

En este segundo set fue el equipo portugués el que comenzó mucho más acertado que los cacereños, tomando rápidamente una diferencia importante que les hizo llegar hasta el tiempo técnico con un 6-12 a su favor. Movió el banquillo Raúl Rocha dando entrada a Josele al pase y a Andrés Hernández por Antonio Burgal, Jorge Gómez y Javier Trujillo. No acabó de encontrar el ritmo de juego del primer set Electrocash y acabó cediendo la segunda manga por un claro 16-25 en 24 minutos de juego

En el tercero el entrenador cacereño colocó en cancha a Jesús Montero jugando con el americano Srdjan como opuesto. Muy igualados los dos conjuntos llegaron al tiempo técnico con un tanteo de 12-10 para Electrocash. y así se mantuvieron hasta el tramo final del set donde dos grandes acciones en bloqueo por parte de A.Burgal y Srdjan hicieron que el set se decantara para los jugadores de Raúl Rocha, por 25-21 en 27 minutos de juego.

El cuarto, y a la postre definitivo para que el Electrocash se adjudicase el Trofeo Ibérico, volvió a adelantarse Electrocash en el marcador, esta vez dirigidos de nuevo por Josele llegaron al tiempo técnico con un resultado de 12-10. quizás el más disputado de los que se jugaron en el encuentro, ofreció a los espectadores acciones verdaderamente espectaculares, lo ganaron los cacereños por un 25-20 final.

Otro partido más de pretemporada que está sirviendo para que el equipo Raúl Rocha siga conjuntándose y perfilando la preparación para el inicio de la liga regular.
Mañana disputará en Babajoz el Torneo Diputaciones contra el Hotel Rio-Carnaval de Badajoz, el AD. Vb. Miajadas, y Sport Club de Lisboa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario