Escudo

Escudo

PARTIDO DE LA SEMANA

¡¡¡¡PRÓXIMO PARTIDO!!!!!
Electrocash CCPH - Textil Santanderina-La Gallofa
2ª JORNADA SVM SABADO 22 de Octubre de 2016 A LAS 18:00
Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres

domingo, 13 de septiembre de 2015

PRIMER PARTIDO DE PRETEMPORADA DEL ELECTROCASH CÁCERES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD EN SEVILLA.

El equipo de Voleibol Electrocash Cáceres Patrimonio de la Humanidad jugará hoy domingo día 13 el primer partido de preparación antes del comienzo de la competición contra la Fundación Cajasol Juvasa Voley, que se disputarán el Trofeo Ciudad de Sevilla.

El encuentro tendrá lugar a las 12:30 horas en el pabellón "Los Montecillos" de la localidad sevillana de Dos Hermanas. Allí tendrá lugar el primero de los encuentros de preparación que el club ha programado en pretemporada. Gracias a la gran actuación de la pasada campaña, el Electrocash ha tenido muchas ofertas para disputar encuentros de este tipo antes que del comienzo de la Liga, por lo que ha tenido que rechazar varias de éstas para no sobrecargar a una plantilla que está en proceso de recuperar el tono físico tras las vacaciones estivales.

Raúl Rocha, que durante otra temporada más estará al frente del proyecto del Electrocash, manifiesta que " El partido ante Cajasol, un rival importante y contra el que haremos el primer test serio tras el verano, de cuyo resultado extraeremos los datos que seguirán sumando a los obtenidos en las jornadas de entrenamiento y que marcarán la línea de trabajo tanto físico como táctico."

" Estos partidos son fundamentales en la preparación. Hay que olvidarse por completo del resultado y nos tienen que servir para que los jugadores vayan asimilando las directrices marcadas por el equipo técnico, así como para que las nuevas incorporaciones busquen la compenetración necesaria con sus compañeros"

El equipo viajará hasta la ciudad hispalense con todos los jugadores disponibles, excepto el colombiano Cristian Palacios que aún no se ha incorporado a la plantilla del equipo cacereño. Incorporación que se tiene prevista para la próxima semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario