Escudo

Escudo

PARTIDO DE LA SEMANA

¡¡¡¡PRÓXIMO PARTIDO!!!!!
Electrocash CCPH - Textil Santanderina-La Gallofa
2ª JORNADA SVM SABADO 22 de Octubre de 2016 A LAS 18:00
Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres

miércoles, 9 de diciembre de 2015

DERROTA DEL EQUIPO DE VOLEIBOL ELECTROCASH CÁCERES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD EN DOS HERMANAS POR 3-1

El equipo de Voleibol Electrocash Cáceres patrimonio de la Humanidad salió derrotado del pabellón Los Montecillos de Dos Hermanas donde se enfrentó a la Fundación Cajasol Juvasa. por un resultado de 3 sets a 1.

Vendió cara la derrota el equipo cacereño, que en líneas generales realizó un buen encuentro frente a los andaluces, pero que no supo jugar bien sus bazas en los puntos finales de los sets, lo que le constó la derrota y la posibilidad de traerse algún punto de tierras andaluzas.

Jugaron de inicio en el Electrocash. Juan Díaz-Romral, Kevin Medina, Srdjan Aleksandar, Cristian Palacios, Andrés Hernández, Huang Pei y Jesús Goméz "Chusma"

Comenzaron los dos equipos muy igualados en juego y marcador, con Juan Díaz-Romeral como referencia en ataque y con grandes acciones en bloqueo de Andrés Hernández. Llegaron al tiempo técnico con 10-12 a favor de Electrocash ninguno de los dos equipos tomaba una distancia sustancial llegando al final del set con los guarismos igualados a 19 puntos. A partir de ahí se sumaban los errores visitantes con los aciertos locales por lo cual terminó el set con un claro 25-20.

El segundo set fue un calco del primero, los dos equipo muy igualados en el inicio, se llegó al tiempo técnico con 12-11 para Cajasol, con un gran Cristian Palacios con espectaculares acciones de ataque y bloque. Con esa paridad se llegó a las postrimerías del segundo set con 19 iguales en el marcador. De nuevo fueron los andaluces los que actuaron con solvencia los últimos puntos y se adjudicaron el segundo por 25-23.
El tercero, fue Electrocash el que tomó el mando en el marcador desde el inicio, marcando el ritmo del juego llegando al tiempo técnico con 7-10. No desperdiciarían esa diferencia los de Raúl Rocha, sino todo lo contrario, ya que fue en aumento y con un gran saque por parte de Huang y gran juego colectivo se adjudicó claramente el tercero por 16-25.
Comenzaba el cuarto, y la postre definitivo set, con la esperanza en la remontada después del gran tercer set que habían disputado los pupilos de Rocha. Con el marcador igualado en el inicio del set llegaron al tiempo técnico con 12-11. El electrónico marcaba 17-17 cuando un parcial de 6-0 para el equipo de Magú dio al traste con el sueño de la remontada cacereña, que perdió el set por un claro 25-20 final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario