Escudo

Escudo

PARTIDO DE LA SEMANA

¡¡¡¡PRÓXIMO PARTIDO!!!!!
Electrocash CCPH - Textil Santanderina-La Gallofa
2ª JORNADA SVM SABADO 22 de Octubre de 2016 A LAS 18:00
Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres

viernes, 18 de diciembre de 2015

EL EQUIPO DE VOLEIBOL ELECTROCASH CÁCERES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD VIAJA HASTA MADRID PARA ENFRENTARSE AL VOLEY PLAYA

El sábado 19 en el Centro Deportivo municipal de Entrevías a las 17:00 horas tendrá lugar el encuentro entre los equipos de Voley Playa Madrid y Electrocash Cáceres Patrimonio de la Humanidad.

Otro encuentro crucial para los intereses del equipo cacereño que se enfrentará a Voley Playa Madrid, un equipo que ha ido de menos a más y que ha realizado un final de primera vuelta de la liga espectacular.

En estos momentos los dos equipos se encuentran igualados en la tabla clasificatoria a 13 puntos en séptimo y octavo lugar. De ahí la importancia que tiene la victoria para cualquiera de los dos equipos. En el partido que los enfrentó en la primera jornada, de liga el pasado 3 d octubre, fue Electrocash quien se hizo con la victoria por 3-1.

Comenta Raúl Rocha " Visitamos a un equipo que está en un momento de forma espectacular ,como así lo demuestran las cuatro victoria consecutivas que han cosechado en los últimos partidos"
"Nos vamos a encontrar con un equipo que nada tiene que ver con el que nos enfrentamos en la primera jornada de liga. En su casa y delante de su público tendremos que hacer un partido muy completo si queremos traernos los puntos de Madrid"
"Yo tengo plena confianza en mis jugadores. Están entrenando fenomenal y espero poder hacernos con la victoria y seguir en la zona templada de la clasificación"

No hay comentarios:

Publicar un comentario