Escudo

Escudo

PARTIDO DE LA SEMANA

¡¡¡¡PRÓXIMO PARTIDO!!!!!
Electrocash CCPH - Textil Santanderina-La Gallofa
2ª JORNADA SVM SABADO 22 de Octubre de 2016 A LAS 18:00
Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres

lunes, 25 de enero de 2016

ESPERADA DERROTA DEL ELECTROCASH CÁCERES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD EN TERUEL FRENTE AL CAI

Septeto titular del Electrocash: Juan Díaz-Romeral, Huang Pei-Hung, Cristian Palacios, Maxson Guilherme, Jesús Montero, Andrés Hernández y Jesús Gómez.

Misión imposible la que tenían los jugadores del Electrocash Cáceres Patrimonio de la Humanidad en tierras turolenses. Se enfrentaron a uno de los mejores equipos de la liga y que, como hoy ha demostrado, está en un momento de forma espectacular. Con un juego sin fisuras, no dieron opción en ningún momento a los cacereños para poder pelear por alguno de los puntos en juego, que salieron derrotados por un claro 3-0 del pabellón los Pajaritos en poco más de una hora de juego.

En el primer set, tras la igualdad de los puntos iniciales, logró adelantarse en el marcador el equipo anfitrión llegando al tiempo técnico con una clara ventaja de 12-7 a su favor. Diferencia que no fueron capaces de reducir los chavales de Raúl Rocha que acabaron cediendo el set por 25-18.

Continuó el encuentro con un CAI Teruel que no bajaba el ritmo que había impuesto en el primero y llegaron por delante al tiempo técnico con 12-7. Se amplió la diferencia y con 16-8, con este tanteo pidió Rocha tiempo para intentar romper la racha de bueno juego de los turolenses. No logró su objetivo el entrenador cacereño ya que la distancia fue aumentando hasta la conclusión del set, cuando el electrónico marcaba un 25-13.

Inició el tercer set con cambios en el septeto inicial Electrocash, ya que Juan Díaz Romeral dejó su puesto para que lo ocupase el americano Srjdan Aleksandar . Comenzó más igualados en los primeros compases este tercer set, pero volvió a ser el equipo de casa quien llegó por delante al tiempo técnico por 12-7. Cambio Rocha al colocador Huang por el capitán Josele y al brasileño Maxson por Juan Díaz Romeral. También dio entrada a Andrés Cano por Jesús Gómez en el puesto de líbero, para buscar un revulsivo que hiciera reaccionar a su equipo e intentar cambiar el rumbo de un partido que tenía visos de terminarse por la vía rápida. Pero los turolenses no cedían en su empeño de quedarse con los tres puntos en juego y terminaron el set con un 25-16.

No hay comentarios:

Publicar un comentario