Escudo

Escudo

PARTIDO DE LA SEMANA

¡¡¡¡PRÓXIMO PARTIDO!!!!!
Electrocash CCPH - Textil Santanderina-La Gallofa
2ª JORNADA SVM SABADO 22 de Octubre de 2016 A LAS 18:00
Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres

miércoles, 13 de enero de 2016

LA XLI COPA DEL REY DE VOLEIBOL SE CELEBRARÁ EN CÁCERES DEL 25 AL 27 DE FEBRERO.

En una reunión mantenida en la mañana del día 13 en la que estaban citados representantes de las tres instituciones, Junta de Extremadura, Excma. Diputación de Cáceres y Excmo. Ayto de Cáceres, así como miembros de la Federación Extremeña de Voleibol y de la propia Asociación Deportiva Cáceres de Voleibol, se acordaron los compromisos económicos y de gestión necesarios para que la XLI edición de la Copa de S.M. el Rey de Voleibol se celebre en la capital cacereña del 25 al 27 del próximo mes de febrero.
Sin duda alguna una gran noticia para los aficionados al voleibol y al deporte en general, que la competición más importantes a nivel nacional de voleibol, pueda disfrutarse en nuestra ciudad a finales del próximo mes de febrero.

Serán tres días en los que los mejores equipos de la Superliga Masculina de Voleibol ofrecerán un auténtico espectáculo a todos los espectadores que se acerquen hasta el Pabellón Multiusos ciudad de Cáceres, donde lucharán por proclamarse campeón de Copa de S.M. el Rey 2016.

" Gracias al esfuerzo y la disponibilidad de los representantes de las tres instituciones, que nos han mostrado su predisposición en asumir el coste organizativo del evento, podremos disfrutar de uno de los espectáculos deportivos más importantes que se celebraran en nuestra ciudad en este año"

En la primera jornada del campeonato, sesión doble. A las 17:00 horas El primero de los encuentros enfrentará al equipo ibicenco, Usuahïa IbizaVoley contra CV. Melilla y a las 20:00 horas el equipo local Electrocash Cáceres Patrimonio de la Humanidad se enfrentará a los sorianos de Río Duero San José.

Ganas de revancha, pero sobre todo de disfrutar de la competición. Los chavales de Raúl Rocha tendrán la oportunidad de dar una alegría a su afición adjudicándose un puesto en las semifinales, para ello deberán derrotar a los que fueran sus verdugos en la pasada edición de Copa que se celebró en Teruel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario