Escudo

Escudo

PARTIDO DE LA SEMANA

¡¡¡¡PRÓXIMO PARTIDO!!!!!
Electrocash CCPH - Textil Santanderina-La Gallofa
2ª JORNADA SVM SABADO 22 de Octubre de 2016 A LAS 18:00
Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres

miércoles, 2 de septiembre de 2015

EL EQUIPO DE VOLEIBOL ELECTROCASH CÁCERES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD EMPIEZA A PREPARAR LA NUEVA TEMPORADA

En la tarde de ayer martes, jugadores, cuerpo técnico y miembros del club se citaron para tener una primera toma de contacto, dar la bienvenida a los nuevos componentes de la plantilla y planificar el inicio de la segunda temporada en la superliga masculina de Voleibol.

Con la plantilla prácticamente cerrada, aun esperamos la confirmación de otro fichaje de última hora que podría incorporarse la próxima semana, los jugadores conocieron por parte del que vuelve a ser, otra temporada más, el preparador físico del equipo, Carlos Dávila las líneas generales que marcarán el trabajo en el aspecto físico, tan importante en una competición de tan alto nivel, y que será fundamental en el devenir del Electrocash.

El club tiene ya concretados varios encuentros de preparación durante este mes de septiembre, antes del inicio de la liga regular, que será el primer fin de semana de octubre.

El día 13 se enfrentará en Sevilla contra al Juvasa Cajasol (Superliga) a las 12:30 h

El día 19 se celebra el "Trofeo Cáceres Patrimonio de la Humanidad" teniendo como rival al Voley Playa de Madrid ( Superliga) a las 17:00 horas

El día 25 en la localidad de Moraleja, disputará el Torneo "Sierra de Gata" contra el A.S. Caldas (Superliga Portuguesa)

El día 26 participación en la Copa Ibérica en Cáceres donde volverá a enfrentarse al A.S. Caldas portugués.

El día 27 disputará un triangular, en Badajoz, contra los equipos extremeños de Miajadas (1ª División ) y Pacense V.C. (Superliga 2).

No hay comentarios:

Publicar un comentario