Escudo

Escudo

PARTIDO DE LA SEMANA

¡¡¡¡PRÓXIMO PARTIDO!!!!!
Electrocash CCPH - Textil Santanderina-La Gallofa
2ª JORNADA SVM SABADO 22 de Octubre de 2016 A LAS 18:00
Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres

martes, 22 de septiembre de 2015

EL EQUIPO DE VOLEIBOL ELECTROCASH CÁCERES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD SE ADJUDICÓ LA EDICIÓN XVIII DEL TROFEO CÁCERES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD

Comenzó jugando el Electrocash con Huang, Juan Díaz Romeral, Srdjan, Burgal, Hernández, Jesús Gómez y Montero.
Muy parejos comenzaron Voley Playa y Electrocash el encentro. Ninguno de los dos equipos logró una diferencia importante en el marcador, hasta los instantes finales del set en el que los madrileños lograron adelantarse en el electrónico y hacerse con el juego por 21 a 25.
El segundo comenzó con la misma alineación, tan solo el cambio de Kevin Medina por Jesús Montero. En este segundo set se adelantó Electrocash llegando al tiempo técnico con una ventaja de cuatro puntos, 12-8. Esta ventaja se mantuvo hasta el final del set que se adjudicaron los cacereños por 25-21.
En el tercero, el más disputado de los hasta ahora jugados se adelantó el Electrocash llegando al tiempo técnico con tan solo un punto de diferencia 12-11, muy peleado hasta el final los jugadores de Rocha se adjudicaría el set por un ajustado 27-25 final.
En el cuarto aprovechó el entrenador cacereño para dar minutos a los jugadores que estaban en el banquillo y aunque estuvo disputado se lo adjudicó el equipo de Voley Playa Madrid.
El quinto y definitivo se lo adjudicó Electrocash y con ello el XVIII Trofeo Cáceres Patrimonio de la Humanidad.
En definitiva y aunque ha sido un partido de pretemporada, ha servido para que los entrenadores de ambos equipos hayan tomado buena nota de las armas con las que cuenta el que será el primer rival en el comienzo de la liga regular, el próximo 3 de octubre.
Se han visto buenas maneras al Electrocash , un equipo con muchas incorporaciones y al que todavía le quedan un par de semanas para trabajar en el acoplamiento de los jugadores a las directrices del entrenador.
Entregó el Trofeo la Directo General de Deportes, Conchi Bellorín que se acercó hasta el Pabellón Serrano Macayo para presenciar el encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario