Escudo

Escudo

PARTIDO DE LA SEMANA

¡¡¡¡PRÓXIMO PARTIDO!!!!!
Electrocash CCPH - Textil Santanderina-La Gallofa
2ª JORNADA SVM SABADO 22 de Octubre de 2016 A LAS 18:00
Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres

domingo, 2 de febrero de 2014

Cáceres Patrimonio vence y vuelve al tercer puesto

El partido correspondiente a la decimo segunda jornada se disputó en Cáceres enfrentado al Cáceres Patrimonio de la Humanidad y al CV. Mediterráneo de Castellón. Tercer y cuarto clasificado se medían en un partido en el que estaba en juego la tercera posición. El encuentro se saldó con victoria del Cáceres Patrimonio por 3-0 (25-16;25-22;25-17).

Ambos conjuntos sabían que el partido era importante por lo que el primer set comenzó igualado. Los locales se adelantaron gracias a los dos saques directos de Kevin Medina (6-4). El buen juego del Cáceres Patrimonio continuó consiguiendo aumentar la diferencia de puntos (10-7). Los pupilos de Raúl Rocha siguieron por delante en el marcador llegando con una amplia ventaja al segundo tiempo técnico (16-10). El periodo siguió dominado hasta el final por los locales que se hicieron con el primer set por 25-16.

El segundo set comenzó más igualado que el anterior, ninguna de las dos escuadras conseguía adelantarse en el marcador más de un tanto. A lo largo del periodo los de Castellón consiguieron ponerse arriba en el luminoso pero, el gran juego defensivo de los de Cáceres hizo que estos se adelantasen ligeramente al final del set. Los pupilos de Raúl Rocha se anotaron el segundo set por 25-22 poniéndose a un solo set de conseguir los tres puntos.

Rocha no quiso perder la ventaja obtenida hasta el momento, los jugadores locales salieron a por todas desde el inicio (6-3). Debido a la gran diferencia pronto Santiago López tuvo que agotar uno de sus tiempos para intentar cortar la racha de los cacereños. El parón no hizo efecto y el Cáceres siguió aumentando la diferencia (14-7). Mediterráneo consiguió recortar puntos pero no pudo con la gran ventaja inicial y el gran juego de los de casa cediendo el tercer set (25-17) y el partido.

Con esta victoria el Cáceres Patrimonio de la Humanidad consigue volver al tercer puesto. La semana que viene viajarán hasta el complicado campo de los de la Concentración permanente, CyL Palencia 2014, para intentar seguir con la racha de victorias.




Informa:
Cáceres Patrimonio de la Humanidad
E-mail: cacerespatrimoniohum.prensa@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario