Escudo

Escudo

PARTIDO DE LA SEMANA

¡¡¡¡PRÓXIMO PARTIDO!!!!!
Electrocash CCPH - Textil Santanderina-La Gallofa
2ª JORNADA SVM SABADO 22 de Octubre de 2016 A LAS 18:00
Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres

jueves, 6 de febrero de 2014

El Cáceres Patrimonio se enfrenta al líder en un buen momento de forma.

Tras la importante victoria conseguida ante CV. Mediterráneo de Castellón, el Cáceres Patrimonio de la Humanidad vuelve al tercer puesto, el equipo dirigido por Raúl Rocha se desplaza hasta Palencia para enfrentarse, el sábado 8 de febrero a las 17:30 horas, al primer clasificado, CyL Palencia 2014.

Al igual que en la primera vuelta, el partido será uno de los puntos fuertes de la décimo tercera jornada de la Superliga-2 Masculina. Será uno de los encuentros de la parte alta de la tabla donde se verán las caras dos viejos conocidos y pesos pesados de la división de plata del voleibol nacional.

El duelo será duro, pero una victoria de los de Cáceres supondría ponerse a tan solo un punto de diferencia del líder. Los jugadores lucharán para intentar doblegar al Palencia que ya ha cedido dos encuentros perdiendo la condición de imbatibilidad.

En el anterior enfrentamiento los de Ricardo Maldonado vencieron por un cómodo 0-3. El Cáceres Patrimonio busca la revancha y ser el tercer equipo que consigue batir a los chicos de la Concentración Permanente. Además el triunfo supondría dar un gran paso hacia el ascenso a la máxima categoría.

El buen estado de forma por el que atraviesa el equipo de Cáceres puede verse reflejado en el siete ideal de la jornada. Por segunda semana consecutiva tres integrantes del equipo forman parte de los mejores de la semana. Repiten Kevin Medina, como mejor receptor además de ser el mejor sacador de la jornada con 4 aces y Jesús Gómez como mejor líbero (92% de 24). A estos dos jugadores se une Antonio del Rey, designado mejor central y máximo bloqueador (5 bloqueos) de la semana.




Informa:
Cáceres Patrimonio de la Humanidad
E-mail: cacerespatrimoniohum.prensa@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario