Escudo

Escudo

PARTIDO DE LA SEMANA

¡¡¡¡PRÓXIMO PARTIDO!!!!!
Electrocash CCPH - Textil Santanderina-La Gallofa
2ª JORNADA SVM SABADO 22 de Octubre de 2016 A LAS 18:00
Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres

lunes, 10 de febrero de 2014

El líder corta la buena racha del Cáceres Patrimonio

El encuentro correspondiente a la décimo tercera jornada de la Superliga 2 Masculina, en la que se enfrentaron el CyL Palencia y el Cáceres patrimonio de la Humanidad, se revolvió a favor del Palencia por 3 sets a 0 (28-26; 25-12;25-17).

Los chicos dirigidos por Raúl Rocha sabían que se enfrentaban a un duro pero importante partido. En la primera parte del set el encuentro estaba igualado (8-6), ninguno de los dos equipos se alejaba en el marcador. Los saques de los locales les hizo aventajarse en el marcador (16-12). Los de Cáceres no se rindieron y lucharon acortando la diferencia (22-21). A pesar del empujón final no pudieron hacerse con el set cediéndolo por un ajustado 28-26.

El segundo set fue muy diferente al primero. Desde el inicio CyL Palencia se adelantó en el marcador (8-4). Otra vez los saques de los chicos de la Concentración Permanente hacían que los extremeños no pudiesen realizar su juego, aumentando la diferencia en el luminoso (16-6). Los diez tanto de diferencia no pudieron ser superados por el Cáceres Patrimonio que perdió el segundo set (25-12).

El tercer set se inició de la misma forma que el primero, en esta ocasión los de Raúl Rocha consiguieron llegar con la mínima ventaja al primer tiempo técnico (7-8). Maldonado no quería dejar escapar ningún punto por lo que pronto, los de la Concentración Permanente, gracias a los contraataques abrían una brecha en el marcador (16-11). Los cacereños lucharon pero no consiguieron vencer en el set definitivo (25-17).

Con la derrota el Cáceres Patrimonio vuelve a la cuarta plaza igualado a puntos con el tercer clasificado, el CV Mediterráneo de Castellón. La semana que viene el Cáceres Patrimonio se enfrenta al cvleganés.com. Los pupilos de Rocha tendrán que ganar si no quieren descolgarse de los puestos de cabeza. El equipo jugará en casa por lo que el apoyo del público será imprescindible para conseguir la victoria.






Informa:
Cáceres Patrimonio de la Humanidad
E-mail: cacerespatrimoniohum.prensa@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario