Escudo

Escudo

PARTIDO DE LA SEMANA

¡¡¡¡PRÓXIMO PARTIDO!!!!!
Electrocash CCPH - Textil Santanderina-La Gallofa
2ª JORNADA SVM SABADO 22 de Octubre de 2016 A LAS 18:00
Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres

lunes, 8 de diciembre de 2014

CLARA DERROTA DEL EQUIPO DE VOLEIBOL ELECTROCASH PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD FRENTE AL VECINDARIO ACE DE GRAN CANARIA

Empezó el Electrocash Cáceres Patrimonio de la Humanidad con el septeto formando por Josele Acedo, Kevin Medina, Max Pereira, Antonio del Rey, Daniel Muñoz, Roberto Ortiz y Jesús Gómez

Comenzó el primer set muy igualados llegando al primer tiempo técnico con ventaja de un tanto para el Electrocash por 7-8. Lograron adelantarse los canarios en el marcador muy fuertes al saque llegando al segundo tiempo técnico con un 14-16 a su favor y aumentaron la diferencia adjudicándose el primer set por 21-25

En el segundo sets, al igual que el primero, ningún equipo lograba despegarse en el marcador llegando al primer tiempo técnico con un 8-7 para los cacereños, pero Vecindario se adelanto llegando al segundo tiempo técnico con dos puntos de ventaja 14-16. Tres acciones de ataque en la recta final del set del equipo canario supuso que se decantara de su parte por un tanteo de 22-25.

El tercer set comenzó con una ligera ventaja al primer tiempo técnico del Electrocash que llegó
con un 8-5 a su favor, pero se volvió a adelantar en el marcador el equipo visitante llegando al segundo tiempo técnico con un 13-16, incrementándose hasta el 18-25 final.

Superior el equipo Gran Canario, se llevaron justamente los tres puntos de Cáceres. El equipo de Sánchez Jover ha demostrado su experiencia y veteranía en la competición, con un juego muy seguro en todos los aspectos y prácticamente sin cometer errores frente a un Electrocash más fallón de lo habitual. Raúl Rocha movió el banquillo buscando algún revulsivo que hiciera cambiar el rumbo del encuentro pero en esta ocasión nada se pudo hacer para superar a un dificilísimo rival y dar una alegría a los aficionados que se acercaron en gran número a presenciar el partido al Pabellón Juan Serrano Macayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario