Escudo

Escudo

PARTIDO DE LA SEMANA

¡¡¡¡PRÓXIMO PARTIDO!!!!!
Electrocash CCPH - Textil Santanderina-La Gallofa
2ª JORNADA SVM SABADO 22 de Octubre de 2016 A LAS 18:00
Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres

miércoles, 10 de diciembre de 2014

TRES JUGADORES DE EQUIPO DE VOLEIBOL ELECTROCASH CÁCERES PATRIIMONIO DE LA HUMANIDAD APARECEN EN LAS CLASIFICACIONES INDIVIDUALES DE LA JORNADA

A pesar de la clara derrota que sufrió el equipo de voleibol Electrocash Cáceres Patrimonio de la Humanidad ante un veterano de la competición como es el equipo Gran Canario de Vecindario, tres de sus jugadores aparecen en el lo
s primeros lugares de las clasificaciones individuales que realiza la Real Federación Española de Voleibol.

Jesús Montero, encabeza la clasificación de mejor receptor de la jornada, el andaluz estuvo muy seguro en esta faceta del juego y de ahí su privilegiada posición en esta clasificación individual.

Maxson Pereira, un habitual en la clasificación de mejor atacante, ocupa en esta jornada la tercera posición. El brasileño sigue rindiendo a un altísimo nivel en la faceta atacante del equipo cacereño.

Y Antonio del Rey, el central que hasta última hora fue duda para poder participar en el encuentro, destacó en sus acciones de saque y en esta jornada le han aupado hasta la tercera posición de los mejores sacadores.

Tras la recuperación de Alexander de su lesión de tobillo, Raúl Rocha, de nuevo y tras varias jornadas con jugadores lesionados, podrá contar con todos sus efectivos para afrontar la próxima jornada ante el equipo soriano de Río Duero San José.

No hay comentarios:

Publicar un comentario