Escudo

Escudo

PARTIDO DE LA SEMANA

¡¡¡¡PRÓXIMO PARTIDO!!!!!
Electrocash CCPH - Textil Santanderina-La Gallofa
2ª JORNADA SVM SABADO 22 de Octubre de 2016 A LAS 18:00
Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres

viernes, 19 de diciembre de 2014

EL EQUIPO DE VOLEIBOL ELETROCASH CÁCERES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD VIAJA HASTA TERUEL

El equipo de voleibol Electrocash Cáceres patrimonio de la Humanidad viaja el próximo sábado hasta Teruel para enfrentarse al CAI, vigente campeón de liga y en estos momentos situado en segundo lugar en la clasificación general a tres puntos del líder Unicaja de Almería.

Otro partido complicado al que se enfrentan los jugadores de Raúl Rocha frente a un CAI Teruel que esta temporada en su casa se está mostrando intratable ya que ningún equipo que ha visitado el Pabellón Los Planos ha conseguido llevarse un solo punto.

Nos comenta el entrenador Raúl Rocha " sabemos las diferencias que existen en entre las dos plantillas y los objetivos de los dos clubes, pero saldremos a jugar el partido con la convicción de que si hacemos las cosas bien podemos darles una sorpresa"

Juega a favor del equipo cacereño que el CAI Teruel jugó el pasado jueves un partido de competición europea de Liga de Campeones en Bulgaria, donde ganó por 0-3, y tendrán poco tiempo de recuperarse antes de enfrentarse al Electrocash.

Después de este encuentro, con el que finaliza la primera vuelta de la liga regular, El Electrocash tiene prácticamente asegurada una plaza para disputar la próxima Copa de S.M. El Rey.

Tras unos días de merecido descanso, los jugadores volverán a los entrenamientos ya que la competición se reanuda el próximo sábado 10 de enero, donde cogerán el autobús para desplazarse hasta Lugo y enfrentarse al EME
VE un rival directo para las aspiraciones de mantenerse otro año más en la Superliga Masculina de Voleibol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario