Escudo

Escudo

PARTIDO DE LA SEMANA

¡¡¡¡PRÓXIMO PARTIDO!!!!!
Electrocash CCPH - Textil Santanderina-La Gallofa
2ª JORNADA SVM SABADO 22 de Octubre de 2016 A LAS 18:00
Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres

viernes, 27 de marzo de 2015

EL ELECTROCASH CÁCERES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD RECIBE AL CAMPEÓN DE COPA PARA CERRAR LA TEMPORADA REGULAR DE SUPUERLIGA MASCULINA DE VOLEIBOL

Será el sábado día 28 a las 18:00 horas en el Pabellón Juan Serrano Macayo, donde el Electrocash Cáceres Patrimonio de la Humanidad cerrará la temporada ante el actual campeón de la Copa del Rey el CAI de Teruel.

El CAI Teruel, uno de los grandes equipos de la Liga, con una plantilla elaborada para pelear por todos los títulos, plagada de jugadores internacionales, vendrá hasta Cáceres para hacerse con los tres puntos en juego, esperar un tropiezo del actual líder el Unicaja de Almería en el dificilísimo campo del Cajasol de Sevilla y hacerse con la primera plaza en la última jornada.


Por otra parte, el Electroash afronta este encuentro con la tranquilidad de quien tiene el trabajo bien hecho. Con una, más que meritoria, séptima posición asegurada en la tabla clasificatoria y conscientes de que la victoria estará muy complicada, los de Raúl Rocha esperan plantar cara a los turolenses y ofrecer un gran partido a todos los aficionados que se acerquen hasta el Pabellón Juan Serrano Macayo.

Nos comenta Raúl Rocha " Se termina la temporada y hemos superado todas las expectativas y objetivos marcados al inicio de la misma. Para ser un equipo joven y novato estamos muy satisfecho con el trabajo que han hecho todos nuestros jugadores, es más, haciendo memoria de como se ha desarrollado la competición, pensamos que nuestra falta de experiencia en la categoría ha sido la clave para que se nos hay escapado algún punto por el camino"

Desde el club, hacemos un llamamiento a la afición para que se acerquen hasta el pabellón y puedan despedir y ovacionar al equipo por la magnífica temporada que han realizado y puedan disfrutar de un partido del máximo nivel voleibol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario