Escudo

Escudo

PARTIDO DE LA SEMANA

¡¡¡¡PRÓXIMO PARTIDO!!!!!
Electrocash CCPH - Textil Santanderina-La Gallofa
2ª JORNADA SVM SABADO 22 de Octubre de 2016 A LAS 18:00
Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres

martes, 17 de marzo de 2015

EL JUADOR DEL ELECTROCASH CÁCERES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, MAXSON GUILHERME VUELVE A ESTAR ENTRE LOS COMPONENTES DEL SIETE IDEAL DE LA 20ª JORNADA DE LA SUPERLIGA MASUCULINA DE VOLEIBOL

El jugador brasileño Maxson Guilherme Pereira, ha vuelto a ser elegido para formar parte del septeto ideal de la 20ª jornada de la Superliga Masculina de voleibol.

Si el Electrocash está siendo el equipo revelación de esta temporada en la División de Honor del Voley español se debe, entre otras cosas, a las grandes actuaciones que está firmando el jugador carioca desde el comienzo de la temporada. El pasado sábado y a pesar de la derrota del equipo de Raúl Rocha, Max volvió a encabezar la listas de máximo anotador y mejor atacante de la jornada, con 23 y 21 puntos respectivamente. El opuesto, en su primera temporada en Europa, se está mostrando como un auténtico cañonero, con un juego demoledor en la faceta atacante.

También hay que destacar las actuaciones de Jesús Montero y de Jesús Gómez "Chusma", el primero con su gran actuación del sábado, fue el mejor receptor de la competición con un 96% de acierto y 9 puntos de ataque. El andaluz está rindiendo a un altísimo nivel en este tramo final de la liga.

Jesús Gómez "Chusma" se ha situado en la segunda posición en la clasificación de mejor líbero de la jornada con un 83% de aciertos, tras un auténtico coloso como es Alexis Valido. El cacereño, muy regular durante toda la temporada, está siendo otro de los pilares en los que se sustenta el juego del cuadro cacereño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario