Escudo

Escudo

PARTIDO DE LA SEMANA

¡¡¡¡PRÓXIMO PARTIDO!!!!!
Electrocash CCPH - Textil Santanderina-La Gallofa
2ª JORNADA SVM SABADO 22 de Octubre de 2016 A LAS 18:00
Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres

viernes, 6 de marzo de 2015

EL EQUIPO DE VOLEIBOL ELECTROCASH CÁCERES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD RECIBE A LA TEXTIL SANTANDERINA EL OTRO RECIEN ASCENDIDO A SUPERLIGA MASCULINA

El Electrocash Cáceres Patrimonio de la Humanidad recibe el próximo sábado día 7 de marzo en el Pabellón Juan Serrano Macayo a la Textil Santanderina, el partido comenzará, como habitualmente a las 18:00 horas.

Se enfrentan dos de los equipos que esta temporada estrenan categoría. Dos viejos conocidos, que ya militaran durante varias temporadas en liga FEV, posteriormente en Superliga Masculina II, y que en la pasada consiguieron el ansiado ascenso a la División de Honor.
Sin duda esa rivalidad de dos clubs que se han enfrentado en tantas ocasiones, en diferentes categorías, hará que todos los aficionados que se acerquen hasta el pabellón Juan Serrano Macayo puedan disfrutar de un partido vibrante en el que los dos equipos harán todo lo posible para adjudicarse los tres puntos en juego.

Hasta esta jornada el Electrocash Cáceres Patrimonio de la Humanidad está situado en la sexta posición con 22 puntos, distanciado a cinco puntos de La Textil Santanderina que ocupa la octava con 17.

En el partido de la primera vuelta celebrado el 29 de noviembre en Cabezón de la Sal, fueron los jugadores del Electrocash los que se impusieron por un tanteo de 1-3 sets a los santanderinos. Los dos equipos están teniendo una trayectoria muy similar, prácticamente han puntuado contra los mismos equipos y casi con los mismos tanteos.

Otro de los alicientes para acercarse a presenciar este encuentro será el enfrentamiento entre los dos máximos artilleros de esta competición. Al Jugador de Electrocash Maxson Guilherme, que encabeza la clasificación de máximos anotadores y de mejores atacante, le sigue muy de cerca, en ambas clasificaciones, el jugador de la Textil Miguel Mateos Castrillo.
Nos comenta Raúl Rocha "Los jugadores están muy motivados para jugar este encuentro, quieren quedar lo más arriba posible en la clasificación final y ofrecer un gran espectáculo a nuestros seguidores"

No hay comentarios:

Publicar un comentario