Escudo

Escudo

PARTIDO DE LA SEMANA

¡¡¡¡PRÓXIMO PARTIDO!!!!!
Electrocash CCPH - Textil Santanderina-La Gallofa
2ª JORNADA SVM SABADO 22 de Octubre de 2016 A LAS 18:00
Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres

viernes, 20 de marzo de 2015

EL EQUIPO DE VOLEIBOL ELECTROCASH CÁCERES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD VIAJA HASTA SORIA PARA ENFRENTARSE A RÍO DUERO SAN JOSÉ

El Electrocash Cáceres Patrimonio de la Humanidad viajará mañana sábado hasta Soria para enfrentarse al Río Duero San José en el Pabellón Los Pajaritos a las 18:00 horas.

Difícil el partido que tendrán que afrontar los pupilos de Raúl Rocha en la tarde del sábado, ya que se enfrentan al tercer clasificado de esta Superliga Masculina de voleibol que está entrando en su recta final.

Los sorianos con 38 puntos necesitan seguir sumando para asegurarse esa tercera plaza, ya que les siguen, a tan solo 3 puntos, los ibicencos de Ushuaïa, que pueden arrebatarles la tercera posición y así evitar al líder en los cruces en los Play Off por el título.

Por otra parte, los cacereños del Electrocash, si consiguen la victoria, aún podrían aspirar a la sexta posición que ahora ocupa el equipo sevillano de Cajasol.

Los dos enfrentamientos de estos equipos en esta temporada, recordamos que el sorteo de la Copa del Rey los emparejó para la disputa de los cuartos de final, terminaron con idéntico resultado 3-1 para Río Duero.

Comenta Raúl Rocha " Será un partido complicado. Es un equipo con mucha experiencia y grandes jugadores, Bouza, Salvador, Sevillano.... por eso pelearán por el título de liga. Nosotros siempre hemos jugado bien contra ellos, en los dos encuentros anteriores hemos conseguidos hacerles un set y estar peleando por el partido hasta el final"

Las lesiones han vuelto a visitar el vestuario del Electrocash Cáceres Patrimonio de la Humanidad y Rocha no podrá contar con Daniel Muñoz, con un problema en el menisco de su rodilla izquierda, no podrá viajar hasta Soria, al igual que el canario Kevin Medina con una molestia en su hombro derecho. También están con molestias el colocador y capitán del equipo Josele Acedo en su rodilla izquierda y el central Roberto Ortiz con un pequeño esguince de tobillo.

Así y todo los cacereños plantarán cara al los sorianos e intentarán traerse algún punto, para añadir a su casillero y mantener su posición en esta extraordinaria temporada que está a punto de terminar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario