Escudo

Escudo

PARTIDO DE LA SEMANA

¡¡¡¡PRÓXIMO PARTIDO!!!!!
Electrocash CCPH - Textil Santanderina-La Gallofa
2ª JORNADA SVM SABADO 22 de Octubre de 2016 A LAS 18:00
Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres

domingo, 1 de marzo de 2015

EL EQUIPO DE VOLEIBOL ELECTROCASH CÁCERES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD VIAJA HASTA CASTELLÓN CON LA INTENCIÓN DE SEGUIR SUMANDO ANTE L'ILLA GRAU

Continúa una jornada más, y ya es la decimoctava, la Superliga Masculina de Voleibol y el equipo cacereño Electrocash Cáceres Patrimonio de la Humanidad viajará hasta Castellón para enfrentarse al L'illa Grau el sábado 28 a las 17:00 horas.

El equipo levantino está situado en novena posición en la tabla clasificatoria con 14 puntos, mientras que los cacereños son séptimos con 19.

L'illa Grau ha ganado cuatro partidos en lo que llevamos de campeonato, todas estas victorias han sido como equipo local, y entre ellas hay que destacar las obtenidas contra Río Duero San José de Soria, terceros en la clasificación y contra el equipo canario de Vecindario, situado en sexta posición.

En el partido de la primera vuelta, fue el Electrocash quien se impuso en el Pabellón Juan Serrano Macayo por un ajustado 3-2, en un emocionantísimo encuentro y en el que se puedo observar a dos equipos que estarían muy cerca, el uno del otro, en la tabla clasificatoria.

Nos comenta Raúl Rocha " Creo que somos dos equipos muy similares. Estoy seguro de que será un encuentro muy igualado. El equipo que sea capaz de no perder la concentración y cometer menos errores se "llevará el gato al agua"

"Para nosotros es muy importante seguir puntuando, estamos haciendo un campaña increíble y deseamos terminar la liga lo más alto que podamos en la clasificación. Este es uno de los partidos, en el que si trabajamos bien, podemos traernos algún punto en la mochila"

El equipo viajará el viernes día 27 hasta tierras levantinas, con todos sus jugadores, excepto Daniel Muñoz, que está pendiente de someterse a unas pruebas para ver el alcance de la molestias que tiene desde el pasado sábado en su rodilla izquierda, y que le está impidiendo ejercitarse con el resto de sus compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario