Escudo

Escudo

PARTIDO DE LA SEMANA

¡¡¡¡PRÓXIMO PARTIDO!!!!!
Electrocash CCPH - Textil Santanderina-La Gallofa
2ª JORNADA SVM SABADO 22 de Octubre de 2016 A LAS 18:00
Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres

lunes, 23 de febrero de 2015

DERROTA DEL ELECTROCASH CÁCERES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD ANTE UN LIDER MUY SÓLIDO.

Comenzó en pista el Electrocash Cáceres Patrimonio de la Humanidad con Josele, Kevin, Max, Saulo, Jesús Montero, Chusma y Roberto. El equipo de Rocha salió a la cancha muy concentrado y con apenas errores en su juego consiguió adelantarse en el marcador, llegando al primer tiempo técnico con un 8-5 a su favor. Se igualaron los guarismos a 11 puntos y parejos siguieron hasta casi el segundo tiempo técnico dónde Unicaja se adelantaba con un 14-16 a su favor. Con una gran elección en el juego por parte de Josele y unos acertados Saulo Costa y Kevin Medina en ataque, mantenía esa diferencia de dos puntos por debajo Electrocash. En el tramo final del set, los almerienses Muñoz y Zass lograron llevar el marcador al 21-25 final.

No cambio el equipo titular Rocha al comienzo del segundo set, y en esta ocasión fue Unicaja el que llegaba al primer tiempo técnico por delante en el electrónico por 6-8. A pesar de que Electrocash enlazaba buenas acciones de ataque,,con Kevin y Max como protagonistas, los almerienses aumentaban la diferencia en el segundo tiempo técnico con 11-16 a su favor. En el tramo final llegaron varios errores al saque de los cacereños que aprovechó Unicaja para adjudicarse el segundo set por 18-25.

El tercer set se inició con los mismos siete jugadores que los dos anteriores en pista. Salió Unicaja muy fuerte y con un parcial de 0-4, quería terminar el partido por la vía rápida, incluso aumentó esta diferencia hasta el 3-8 del primer tiempo técnico. Pero los cacereños no querían regalar el partido y aparecieron en escena Saulo, Max y Kevin principalmente y redujeron la diferencia a tan solo un punto 16-17. En esta tercera manga, sin duda la más disputada del encuentro, los dos equipos ofrecieron a los aficionados que se acercaron hasta el pabellón un gran espectáculo con grandes jugadas tanto de ataque como en defensa. En el tramo final del encuentro la mayor experiencia y calidad de los jugadores del equipo andaluz , como Muñoz, Zass y Folguera hicieron que la balanza se decantara hacia el lado de los ahorradores y se anotaron el tercero y definitivo set por 22-25.

Un gran encuentro el que se presenció en el pabellón cacereño entre un auténtico equipazo como es Unicaja que está confeccionado para luchar por el título de liga y un peleón Electrocash que en ningún momento bajó los brazos y luchó hasta el final cada uno de los puntos disputados.

1 comentario:

  1. Hay muchos factores que influyeron en el desarrollo de las Patrimonio de la Humanidad . Hasta hace poco considerado tabú entre la buena sociedad , espasmódicamente vuelve a crear una nueva pasión entre los que estudian su historia. Inevitablemente Patrimonio de la Humanidad es a menudo mal entendido por los socialistas , atrapado por su historia infame . Aunque yo preferiría estar en la cama ahora voy a examinar las causas primarias de Patrimonio de la Humanidad .

    ResponderEliminar