Escudo

Escudo

PARTIDO DE LA SEMANA

¡¡¡¡PRÓXIMO PARTIDO!!!!!
Electrocash CCPH - Textil Santanderina-La Gallofa
2ª JORNADA SVM SABADO 22 de Octubre de 2016 A LAS 18:00
Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres

martes, 10 de febrero de 2015

EL EQUIPO DE VOLEIBOL ELECTROCASH CÁCERES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD ELIMINADO, A PESAR DE REALIZAR UN GRAN ENCUENTRO, DE LA COPA DEL REY

El Pabellón Los Planos de Teruel, presentó una magnífica entrada para presenciar el partido inaugural de la LX edición de la copa del Rey, a pesar de que no jugaba el equipo local, lo que dice mucho de la afición de la capital aragonesa por este deporte, para presenciar el encuentro entre el Electrocash Cáceres Patrimonio de la Humanidad y El Río Duero San José de Soria.

El Electrocash Cácereres Patrimonio de la Humanidad comenzó su participación en la LX edición de la Copa de S.M. el Rey en su septeto titular formando por José Alejandro Acedo "Josele" Jesús Gómez "Chusma" Saulo Costa, Maxson Guilherme, Kevin Medina, Roberto Ortiz, y Daniel Muñoz.

Comenzó el primer set muy nervioso el Electrocash , que no encontraba su línea de jugo, y con un Río Duero muy seguro en su acciones, esto llevó al equipo soriano a adelantarse con un claro 12 - 4 a su favor y llegar al segundo tiempo técnico con una diferencia de 16 - 9. Encontró el Electrocash una fisura en la línea defensiva con las acciones de ataque de Roberto Ortiz pero no fueron suficientes para que perdiera este primer set por un 25-17.

En el comienzo del segundo set se igualaron más, tanto en juego como el marcador, los dos equipos llegando al primer tiempo técnico con un 8-6 para los sorianos. Continuó muy igualado el transcurso del partido con buenas acciones de ataque de Soria sobre todo por parte de Gil y del Electrocash de Maxon y Jesús Montero llevaron los guarismos a un 20-20,en el tramo final del set tres acciones de ataque bien construidas por parte del Soria le dieron una ventaja suficiente para llevarse este set por un resultado final de 25-22, en 25 minutos de juego.

En el tercero logró el equipo cacereño adelantarse en el electrónico hasta el primer tiempo técnico por 7-8, con un juego espectacular en muchas fases del set, por parte de los dos equipo se llegó, al igual que en el segundo, con un apretado 20-20 en el marcador, con grandes acciones de Saulo Costa en Bloqueo y de Josele al saque, logró el Electrocash adjudicarse el tercero por un 23-25 final en 29 minutos de juego.

En el cuarto se mantenía la igualdad inicial de los anteriores sets, pero fue Río Duero el que llegó por delante en el marcador al primer tiempo técnico po
r un 8-6 a su favor, ventaja que fue aumentando hasta logar un 16-10 a su favor. Reaccionó Electrocash y con Roberto Ortiz,y Kevin Medina como puntas de lanza en el ataque cacereño y Max en el bloqueo, logró recortar distancias colocando el marcador en 21-20, pero la veteranía del equipo soriano, sin cometer errores en los momentos finales le dieron la victoria por un 25-21 final.

En resumen, un partido muy parecido al que enfrentó a los dos equipos en el campeonato nacional de liga. Dos equipos muy igualados en el que la experiencia y calidad de los jugadores sorianos, fueron decisivas para la resolución final de los encuentros.


El Electrocash abandona esta Copa del Rey, pero lo hace dando una gran imagen en la capital aragonesa ante la afición local, que en su gran mayoría apoyó al equipo cacereño durante todo el encuentro y, por supuesto, ante la veintena de aficionados cacereños que se desplazaron hasta Teruel, que no dejaron de animar y que disfrutaron del agradecimiento, por su apoyo y esfuerzo, de todos los jugadores e integrantes del Club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario