Escudo

Escudo

PARTIDO DE LA SEMANA

¡¡¡¡PRÓXIMO PARTIDO!!!!!
Electrocash CCPH - Textil Santanderina-La Gallofa
2ª JORNADA SVM SABADO 22 de Octubre de 2016 A LAS 18:00
Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres

viernes, 13 de febrero de 2015

EL EQUIPO DE VOLEIBOL ELECTROCASH CÁCERES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD INTENTARÁ PUNTUAR EN EL DIFICILÍSIMO CAMPO DE CAJASOL DE SEVILLA

Tras la el parón liguero por la disputa el pasado fin de semana de la Copa de S.M. el Rey en Teruel, que coronó como campeón al equipo local, y de la que el Electrocash se trajo, además de un magnífico recuerdo y una valiosísima experiencia, que le será muy útil a un equipo tan joven como es el de Cáceres, continúa la competición liguera en su decimosexta jornada.

Desde el Club, y a pesar de la poca distancia que separan a las dos capitales, se ha decidido que el equipo viajará el sábado día 14 hasta la capital hispalense para poder descansar y así afrontar con más garantías de éxito el partido que disputará en Domingo a las 12:00 horas frente a la Fundación Cajasol Juvasa. Este es un encuentro crucial para ir tomando posiciones en la zona templada de la tabla, ya que los dos equipos están igualados a 19 puntos en la quinta y sexta posición.

Nos comenta Raúl Rocha que " Es otra de las salidas complicadas de los que nos queda por jugar. Cajasol ha ganado todos sus partidos como local y por allí, a excepción de Unicaja de Almería, han pasado todos los primeros clasificados de la competición"

De las declaraciones del entrenador cacereño, podemos concluir que La Fundación Cajasol Juvasa ha convertido su pabellón en un verdadero fortín del que resulta prácticamente imposible sumar algún punto. Si bien el rendimiento del equipo sevillano fuera de casa baja sustancialmente ya que solo ha sido capaz de ganar en casa del colista. La visita a Cáceres en la primera vuelta de la liga, se saldó un contundente 3-0 para los cacereños que realizaron un excepcional partido.

Rocha podrá contar con todos los integrantes de la plantilla para este interesantísimo encuentro, que recordamos que podrán seguir todos los aficionados a través de internet, ya que la Real Federación Española de Voleibol lo emitirá por Streaming en la página:
directos.rfevb.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario