Escudo

Escudo

PARTIDO DE LA SEMANA

¡¡¡¡PRÓXIMO PARTIDO!!!!!
Electrocash CCPH - Textil Santanderina-La Gallofa
2ª JORNADA SVM SABADO 22 de Octubre de 2016 A LAS 18:00
Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres

viernes, 20 de febrero de 2015

EL EQUIPO DE VOLEIBOL ELECTROCASH CÁCERES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD RECIBE MAÑANA AL UNICAJA DE ALMERÍA, LIDER DE LA COMPETICIÓN

La cita será el sábado día 21 a las 18 horas en el pabellón Juan Serrano Macayo, donde el Electrocash Cáceres Patrimonio de la Humanidad se enfrentará al líder de la competición, el equipo almeriense de Unicaja.

Hace más de un mes, concretamente desde el 17 de enero, que el Electrocash no juega un partido como local. En aquella ocasión se enfrentó al Voley Playa Madrid y el partido se saldó con una clara vitoria del equipo cacereño por 3-1.

Este fin de semana lo tendrán un poco más complicado los jugadores del Electrocash debido a la entidad del equipo que tendrán enfrente. Uno de los claros candidatos al título, en esta temporada solo ha perdido un encuentro, ante el actual campeón de la Copa el CAI de Teruel. Recordamos que es actualmente el equipo más antiguo del voleibol masculino español y con veinticuatro títulos, entre ellos destacan nueve Copas del Rey, nueve Superligas y seis Supercopas, le sitúan como el equipo nacional más laureado.

Nos comenta Raúl Rocha "Somos conscientes de la calidad del rival, también de las distintas pretensiones de los dos equipos, pero eso no quita para que salgamos a la cancha con toda la motivación para intentar sorprenderlos y sobre todo, ofrecer un gran partido a nuestros aficionados

Desde el club, se quiere hacer un llamamiento a todos nuestros aficionados para que acudan al pabellón municipal, animen y apoyen al equipo, que está haciendo una campaña más que meritoria en esta su primera temporada en Superliga y puedan disfrutar del mejor voleibol a nivel nacional.

1 comentario:

  1. Hay muchos factores que influyeron en el desarrollo de las Patrimonio de la Humanidad . Hasta hace poco considerado tabú entre la buena sociedad , espasmódicamente vuelve a crear una nueva pasión entre los que estudian su historia. Inevitablemente Patrimonio de la Humanidad es a menudo mal entendido por los socialistas , atrapado por su historia infame . Aunque yo preferiría estar en la cama ahora voy a examinar las causas primarias de Patrimonio de la Humanidad .

    ResponderEliminar