Escudo

Escudo

PARTIDO DE LA SEMANA

¡¡¡¡PRÓXIMO PARTIDO!!!!!
Electrocash CCPH - Textil Santanderina-La Gallofa
2ª JORNADA SVM SABADO 22 de Octubre de 2016 A LAS 18:00
Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres

lunes, 23 de marzo de 2015

EL EQUIPO DE VOLEIBOL ELECTROCASH CÁCERES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD CAE DERROTADO EN SORIA POR 3-0 ANTE RÍO DUERO SAN JOSÉ

Se cumplieron las previsiones y el Electrocash Cáceres Patrimonio de la Humanidad cayó derrotado por tres sets a cero en el pabellón municipal los Pajaritos de Soria ante el Río Duero San José.

El cuadro de Raúl Rocha fue de menos a más, en un encuentro que siempre estuvo dominado por el equipo local y en el que los azulones no dieron opción a los cacereños para poder sacar algún punto de tierras sorianas.


El primer set salió a la cancha Raúl Rocha con Josele, Max, Saulo, Chusma, Roberto, Jesús Montero y Miguel Chao.

Río Duero salió muy fuerte desde el comienzo y consiguió abrir rápidamente hueco en el marcado llegando al segundo tiempo técnico con 16-8 a su favor, mostrando un contundente ataque y una gran defensa. Se adjudicó el set por 25-13.

El segundo set fue mucho más igualado que el primero, ninguno de los dos equipos lograba tomar una distancia de más de un punto hasta mediados de set. Llegaron al segundo tiempo técnico con un 16-13. Los puntos de Max no eran suficientes para que adelantar a los suyos y Río Duero se llevó la segunda manga por 25-19.

El tercero fue muy similar al segundo, los dos equipos muy igualados hasta mediados de set, llegando al segundo tiempo técnico con 16-14 a favor de los sorianos, siguieron peleando los jugadores de Electrocash, pero les resultaba muy complicado superar el bloqueo y la defensa de Río Duero y cedieron el tercero y definitivo por 25-21.

Así terminó el penúltimo partido de esta Superliga que el fin de semana próximo llegará a su final para los equipos, como el Electrocash, que no disputarán los Play Off por el título.
El próximo encuentro en Cáceres será una gran oportunidad para la afición de lo primero presenciar un gran partido de voleibol dada la calidad del equipo al que se enfrentará, que no es otro que el campeón de Copa, el CAI de Teruel y lo segundo para poder ovacionar y darles el merecido reconocimiento a todos los componentes del equipo por la excelente temporada que ha hecho este joven equipo en su debut de la división de Oro del Voleibol nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario