Escudo

Escudo

PARTIDO DE LA SEMANA

¡¡¡¡PRÓXIMO PARTIDO!!!!!
Electrocash CCPH - Textil Santanderina-La Gallofa
2ª JORNADA SVM SABADO 22 de Octubre de 2016 A LAS 18:00
Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres

viernes, 23 de octubre de 2015

EL EQUIPO DE VOLEIBOL ELECTROCASH CÁCERES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD VIAJA HASTA GRAN CANARIA CON EL OBJETIVO DE PUNTUAR FRENTE A VECINDARIO ACE GRAN CANARIA

El equipo de Raúl Rocha viaja hoy sábado hasta Gran Canaria para enfrentarse al ACE Vecindario a las 18:00 horas, en la cuarta jornada de la Superliga Masculina de Voleibol.

Difícil encuentro el que le espera al equipo cacereño hoy sábado que le enfrenta a un crecido Vecindario que, tras un titubeante inicio de liga en el que cosechó dos derrotas consecutivas ante Ususaïa Ibiza y frente al recién ascendido C.V. Mediterráneo, dio la campanada en la anterior jornada venciendo en tierras andaluzas a Cajasol Juvasa, un auténtico fortín donde ningún equipo en la pasada campaña logró vencer.

Al contrario, Electrocash intentará reponerse de la derrota, previsible por otra parte, ante el todopoderoso CAI Teruel y volver a la senda de las victorias, que no a la del buen juego, que no ha abandonado desde el comienzo de la liga y sumar los tres puntos en juego para poder ocupar los puestos altos de la clasificación.

Comenta el entrenador cacereño " Será otro partido muy complicado el de esta jornada, Vecindario es un clásico de la competición, con un entrenador con muchísima experiencia y con la necesidad de seguir puntuando para salir de los puestos bajos de la clasificación "

"En la pasada temporada Vecindario nos ganó con claridad en los dos partidos que disputamos, tan solo pudimos hacerles un set entre los dos encuentros. Esperamos que en ésta, podamos cambiar las tornas y ser nosotros los que añadamos los puntos en nuestro casillero"

"Todo el grupo está trabajando muy bien en los entrenamientos y eso se refleja en el buen nivel de juego que estamos mostrando. Aun faltan cosas por pulir y mejorar, somos un equipo muy joven pero con ganas y aptitud pueden suplirse esas carencias"

No hay comentarios:

Publicar un comentario